Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117364 veces)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #630 en: Diciembre 21, 2007, 15:29:48 pm »
LLoviendo moderadamente en Almeria... :O*
donde esta lloviendo Vigo? Where it raining Vigo, Dove piove Vigo? Où il pleut vigo?  ???  ???   ???  ???

Eso me pregunto yo tambien...porque aqui ni gota...

Desconectado AlbertXP

• Observador meteorológico
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #631 en: Diciembre 21, 2007, 15:34:50 pm »
Buenas, en Sevilla por fin llueve moderadamente, no a lo bestia como la ultima vez, 15º de temperatura, y poco mas jeje.

Saludos
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado diego84swimmer

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #632 en: Diciembre 21, 2007, 15:36:12 pm »
En San Mateu (Castellon) ya se acumulan en las ultimas 24 horas 140 mm, y en casi toda la provincia de castellon estan ya entre 50 y 100 mm...

Ese mapa de precipitaciones es una broma no? los cauces de los rios de castellon bajan llenos por las montañas, y justo en la zona que vivo yo no da precipitación, debe de ser que yo ni veo ni oigo.....los datos que he expuesto son de el tiempo de canal 9 esta tarde a las 15 horas

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #633 en: Diciembre 21, 2007, 15:38:04 pm »
Sigue chispeando desde las 10:30 aproximadamente. En algunos momento ha llovido alegremente.
Las primeras gotas fueron barro puro.
Temperatura 15ºC
H.R              84%
Presion       1012

A ver si se anima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #634 en: Diciembre 21, 2007, 15:38:45 pm »
En San Mateu (Castellon) ya se acumulan en las ultimas 24 horas 140 mm, y en casi toda la provincia de castellon estan ya entre 50 y 100 mm...

Ese mapa de precipitaciones es una broma no? los cauces de los rios de castellon bajan llenos por las montañas, y justo en la zona que vivo yo no da precipitación, debe de ser que yo ni veo ni oigo.....los datos que he expuesto son de el tiempo de canal 9 esta tarde a las 15 horas

Son mapas de la Red Meteoclimatic............. No pretendía poner en duda tus datos, jejeje. Más bien complementarlos :)

http://www.meteoclimatic.com/

Desconectado diego84swimmer

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #635 en: Diciembre 21, 2007, 15:43:10 pm »

Son mapas de la Red Meteoclimatic............. No pretendía poner en duda tus datos, jejeje. Más bien complementarlos :)

http://www.meteoclimatic.com/

si si, lo acabo de mirar tambien, pero ciertamente me sorprende, porque aparte de ser precipitaciones importantes, estan siendo repartidas, incluso habia visto tambien 100 mm en un pantano, pero no recuerdo exactamente cual era, no lo puse.
se que no ponias en duda los datos, entiendo y es normal que hayas querido contrastar o mirar, aunque me sorprenden esos datos de meteoclimatic.
en fin, esta totalmente nublado, viento de levante y amenaza lluvia otra vez, aunque parece ser que lo bueno de esta vez es que está cayendo por las montañas..

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #636 en: Diciembre 21, 2007, 15:43:39 pm »
por aqui ahora llueve debilmente y a arreciado algo el viento  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #637 en: Diciembre 21, 2007, 15:46:15 pm »
segun hidrosur hay unos cuantos sitios de la provincia de cadiz que han caido ya entre 20mm 35 mm que no esta nada mal  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #638 en: Diciembre 21, 2007, 15:59:15 pm »
segun hidrosur hay unos cuantos sitios de la provincia de cadiz que han caido ya entre 20mm 35 mm que no esta nada mal  ;)

Juer ! pues segun CHG hasta las 3 de la tarde , la cantidad mas grande la tiene Jerez de la Frontera con 8.3 mm .

Por aqui sigue lloviendo a ratos ... na del otro mundo ... algo de lluvia y un dia gris PRECIOSO  ;D
El que no se consuela es por que no quiere jeje.

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #639 en: Diciembre 21, 2007, 16:06:02 pm »

8.8ºC
76% HR
1021.3 hPa
ESE 5-10 km/h
8/8

Máxima: 9.3ºC
Mínima: 8.1ºC
Precipitació: ip.

;)

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #640 en: Diciembre 21, 2007, 16:13:47 pm »
Por aqui cielos cada vez mas nubosos con viento flojo y buena temperatura. Estoy a la espera de que suba lo que ahora mismo hay en Alboran... :O*
Barrio de Pescadería (Almería capital)

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #641 en: Diciembre 21, 2007, 16:17:16 pm »
Pero que pasa que no llueve... aun me acuerdo como el INM ponia lluvia ayer por la tarde y aun no ha llovido apenas, o una de dos o se están retrasando o esta situacion es una kk de la vaca :P

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #642 en: Diciembre 21, 2007, 16:42:09 pm »
Por aqui por Pizarra ya llevamos 0,5 mm de barro  8)  una alegría
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado segarró

• Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • A 550 metros sobre el mar
« Respuesta #643 en: Diciembre 21, 2007, 16:47:13 pm »
Temporal de lluvias muy focalizado en el vértice interprovincial de Teruel, Tarragona y Castellón (montañas dels Ports).

La crecida de los ríos que nacen en esa zona es importante, y contrasta con la poca (o nula) lluvia recogida en el centro y norte de Catalunya.

Datos entre ayer y hoy (pensemos que en alguna de estas zonas ya llovió-nevó el lunes-martes)

Horta de Sant Joan (TA) ... 181
Mas de Barberans (TA) ... 155
Morella (CS) ... 110
Arnes (TA) ... 108
Embalse de Pena (TE) ... 88
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #644 en: Diciembre 21, 2007, 16:56:27 pm »
Jimena de la Frontera, segun hidrosur hasta las 16 horas 29.8 mm  :D1

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador