En San Mateu (Castellon) ya se acumulan en las ultimas 24 horas 140 mm, y en casi toda la provincia de castellon estan ya entre 50 y 100 mm...
Ese mapa de precipitaciones es una broma no? los cauces de los rios de castellon bajan llenos por las montañas, y justo en la zona que vivo yo no da precipitación, debe de ser que yo ni veo ni oigo.....los datos que he expuesto son de el tiempo de canal 9 esta tarde a las 15 horas
Son mapas de la Red Meteoclimatic............. No pretendía poner en duda tus datos, jejeje. Más bien complementarlos 
http://www.meteoclimatic.com/
si si, lo acabo de mirar tambien, pero ciertamente me sorprende, porque aparte de ser precipitaciones importantes, estan siendo repartidas, incluso habia visto tambien 100 mm en un pantano, pero no recuerdo exactamente cual era, no lo puse.
se que no ponias en duda los datos, entiendo y es normal que hayas querido contrastar o mirar, aunque me sorprenden esos datos de meteoclimatic.
en fin, esta totalmente nublado, viento de levante y amenaza lluvia otra vez, aunque parece ser que lo bueno de esta vez es que está cayendo por las montañas..