Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117329 veces)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #690 en: Diciembre 21, 2007, 22:24:03 pm »
Bueno aqui estamos otra vez desde que sali a las 19:30 a llovido intermitentemente hace media hora bastante fuerte acompañado de viento racheado ahora hace unos instantes acaba de tronar o eso creo confirmare en proximos minutos hasta las 19:30 llevamos 12mm habra que sumar alguno mas hasta ahora ahora mismo no llueve haber que tal la noche datos de mi estacion 13.3º  64% humedad 1008 hpa  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #691 en: Diciembre 21, 2007, 22:25:39 pm »
Ahora si , lleva un rato lloviendo moderadamente, buena lluvia esta..
Que ha pasado en Estepona? Si es que me tengo que poner pesimista para que llueva bien :-X

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #692 en: Diciembre 21, 2007, 22:26:46 pm »
buaffffffffffffffffff vaya relampagazo y trueno en estos instantesssssssssssssssssssssss  :o  :o pero no cae nada  :o

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
« Respuesta #693 en: Diciembre 21, 2007, 22:28:16 pm »
buahhhh ha llegao a marbella una tormentita de rayosssss haber si pillo algunossss  ;D ;D ;D ;D ;D flipooo :<<O :<<O
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
« Respuesta #694 en: Diciembre 21, 2007, 22:30:02 pm »
buaffffffffffffffffff vaya relampagazo y trueno en estos instantesssssssssssssssssssssss  :o  :o pero no cae nada  :o
jajaja delsur me reflejo en la pared y se ilumino todooo pero to de la luz del rayo
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #695 en: Diciembre 21, 2007, 22:32:02 pm »
jajaja delsur me reflejo en la pared y se ilumino todooo pero to de la luz del rayo
pos si compi ha sido impresionante aunque salen dispersamente pero ese ha sido genial la luz ha sido impresionante  ;)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #696 en: Diciembre 21, 2007, 22:34:13 pm »
empieza a llover otra vez por ahora dos tronadas la segunda ya digo escandalosa lastima no haberla pillado  :P

Desconectado La Rada

• MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
« Respuesta #697 en: Diciembre 21, 2007, 22:34:44 pm »
Guaf tio no exagero mañana te pongo el video y las fotillos la ke ha caido durante mas de 2 horas y continua

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #698 en: Diciembre 21, 2007, 22:35:50 pm »
buenas noticias por la costa. A ver si hay suerrte y se ve alguna tormenta por aqui.

En Ronda en la ultima hora 2,6mm. En total hoy 5,4mm

Buenas cantidades se ven ya en hidrosur...     :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #699 en: Diciembre 21, 2007, 22:37:29 pm »
Guaf tio no exagero mañana te pongo el video y las fotillos la ke ha caido durante mas de 2 horas y continua
si compañero te creo ademas ya sabemos por estos lares que estepona es una zona propicia para que llueva bastante ademas el relampago creo que procedia del oeste a disfrutar y si has pillado algo mas disfrutaremos mañana cuando lo pongas y lo que queda que todavia puede quedar mas traca  ;) aqui ahora llueve muy ligeramente

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #700 en: Diciembre 21, 2007, 22:37:52 pm »
Buenas...
Ya no llueve en Almeria, pero si lo podria hacer nuevamente.
Lo malo es la direccion que llevan las lluvias de alboran, siempre y cuando no se deshagan...

La capital si podria mojarse...pero como se acerca la borrasca o dana las prec. se desplazarian mas al este...
Aver si hay suerte!
Saludos!

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #701 en: Diciembre 21, 2007, 22:45:30 pm »
si los reales que marca hidrosur son los de estepona 65.8 mm  :-X  :-X una cantidad estupenda aqui sigue lloviendo debilmente por ahora

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #702 en: Diciembre 21, 2007, 22:48:11 pm »
recuerdo hasta las 19:30 12 mm por aqui ahora no esta la cosa para subir a ver el pluvio  :P pero calculo que de 5 a 10 mm mas han caido y sigue cayendo con lo cual no va la cosa mal encaminada  ;)

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #703 en: Diciembre 21, 2007, 22:50:24 pm »
si los reales que marca hidrosur son los de estepona 65.8 mm  :-X  :-X una cantidad estupenda aqui sigue lloviendo debilmente por ahora

Con esos datos y lo que se está viendo, mañana veremos los rios con bastante agua.

Sigue lloviendo moderadamente.  8)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #704 en: Diciembre 21, 2007, 22:54:04 pm »

Con esos datos y lo que se está viendo, mañana veremos los rios con bastante agua.

Sigue lloviendo moderadamente.  8)
pos a seguir disfrutando aqui a aumentado la fuerza de la lluvia ahora es moderada  :)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador