Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117302 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #720 en: Diciembre 22, 2007, 06:27:12 am »
Toy mas quemao que la pipa unindio  >:( , eo cajo na cona, cajo na to, no se si llorar, si reirme, si saltar por o balcon, é incredibile, ma non posso entendere questo, san paseao las nubes por la costa, vasilandonos, como ellas saben, madre mia y pensar que me queda que pasar to mi vida en Almeria...pufff mas me quemo, esto es una mi er d, pero de las buenas, intento ceñirme a lo que marcan las reglas del foro, pero es que me siento impotente, no llueve ni queriendo, en caso de llover caeria agua, solo agua, tan dificil es??? macho no se quien decidira si cae o na cae, pero vaya perrada, ala a chuparla, un saludo a todos, yo sigo currando quemao, como el escape un hippy...buachhh

Pues yo a pesar del aviso mosca, no lo veía nada claro........ Y de hecho en Salobreña llevamos 1 miserable litro, y encima todo barro. Está todo sucísimo del calimón que tenemos envolviéndolo todo. Y yo con la alergia, hecho trizas :<<O :<<O :<<O Viento en calma.

13,4ºC - 74% HR - 1013,5 hPa estable.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #721 en: Diciembre 22, 2007, 06:34:42 am »
Gale he de volver levemente sobre mis pasos, estan cayendo gotas, un remojoncillo, a poco que siguiera asi una hora seria agua, de momento esta entre chispear y llover, menos da una piedra.
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #722 en: Diciembre 22, 2007, 06:40:36 am »
Que lastima que no aguante una horita asi, se nos iban a quitar las penas, esta cayendo como inusualmente lo hace, es decir con gracia, ya esta todo empapado, todo, ojala aguante algo mas, ecos haberlos haylos, ganas no lo se, un saludo!!
lucky dude...

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #723 en: Diciembre 22, 2007, 07:06:50 am »
Buenos dias aqui la noche sensillamente genial en agua despues ire a mirar el pluvio pero vamos viendo la red de hidrosur se superan los 50 mm entre ayer y hoy ahora mismo llueve inte nsamente la humedad casi se sale :P 93% 12.3º 1009 hpa ahora pongo mas datos  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

storm2002

• Visitante
« Respuesta #724 en: Diciembre 22, 2007, 07:07:29 am »
Casi toda la noche lloviendo, sobre las 05 menos 10 llovia fuerte por la zona del aeropuerto pero la mayoria de las veces la lluvia ha sido debil.
He recogido 6 mm en toda la noche, una miseria si comparamos con otras cantidades como en Estepona... A estos 6 hay que sumarles los 5 mm de ayer, por lo tanto 11 mm en lo que va de borrasca.
Ahora caen algunas gotas, 13,7º C 75 % humedad. A la espera de más lluvias

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #725 en: Diciembre 22, 2007, 07:18:29 am »
Casi toda la noche lloviendo, sobre las 05 menos 10 llovia fuerte por la zona del aeropuerto pero la mayoria de las veces la lluvia ha sido debil.
He recogido 6 mm en toda la noche, una miseria si comparamos con otras cantidades como en Estepona... A estos 6 hay que sumarles los 5 mm de ayer, por lo tanto 11 mm en lo que va de borrasca.
Ahora caen algunas gotas, 13,7º C 75 % humedad. A la espera de más lluvias
pues aqui ha caido a hierro y sigue cayendo en estos instantes  ;)
pongo algunos datos de hidrosur hasta las 6 de la mañana entre ayer y hoy provincia de cadiz y malaga

Los reales 119.9 mm 
lomas de camara 85.8 mm
pujerra 70.2 mm
jimena de la frontera 89.4 mm
ojen  61.6 mm
depuradora marbella 51.9 mm
la concepcion 50.7 mm
sierra de mijas 26.9 mm
jubrique  44.6mm
san pablo buceite 63.2 mm
ronda 14.4 mm   :-X  :-X  :-X vaya regada estos son algunos ejemplos nada mas  ;) y sigue lloviendo y biennnn  :D

storm2002

• Visitante
« Respuesta #726 en: Diciembre 22, 2007, 07:20:05 am »
Buff menudas cantidades tio! Muy buenas noticias, a ver si la cosa se hace mas general en el día de hoy :P

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #727 en: Diciembre 22, 2007, 07:31:02 am »
Buff menudas cantidades tio! Muy buenas noticias, a ver si la cosa se hace mas general en el día de hoy :P
Buafffffffff mi pluvio desbordado  :D1 aunque sea de los chicos es decir 45 mm mas 12 mm total 57 mm   :D y sigue lloviendo moderadamente haber storm si se adentran las precipitaciones mas al interior y este para que la regada sea mucho mas generalizada  ;)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #728 en: Diciembre 22, 2007, 07:33:08 am »
algun datos mas en la ultima hora 9 mm depuradora de marbella

añado tambien san enrique de guadiaro 128 mm  :-X  :-X

storm2002

• Visitante
« Respuesta #729 en: Diciembre 22, 2007, 07:36:24 am »
Aqui ahora no llueve, tiene que cambiar algo más la situacion para que por aqui llueva mas fuerte y se recogan mas litros, aunque me alegro de que esa zona este siendo bien regada...
Yo me voy a la cama.... un saludo :) y a disfrutar de esas lluvias

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #730 en: Diciembre 22, 2007, 07:38:35 am »
Aqui ahora no llueve, tiene que cambiar algo más la situacion para que por aqui llueva mas fuerte y se recogan mas litros, aunque me alegro de que esa zona este siendo bien regada...
Yo me voy a la cama.... un saludo :) y a disfrutar de esas lluvias
venga chao compi un saludo  ;)

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #731 en: Diciembre 22, 2007, 07:43:45 am »
buenos dias  ;D. vaya nochecita de lluvias hemos tenidos, por aqui se ha recogido por ahora 26 l + 9 l de ayer.

Sigue lloviendo con fuerza y menuda regada esta cayendo por aqui abajo  :DDD.

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
« Respuesta #732 en: Diciembre 22, 2007, 08:50:27 am »
Buenos dias !!!! y buena suerte !!!! ya esta llegando los premios de (loteria) en forma de agua  por aqui arriba, como dice Miji hemos tenido una madrugada de agua, calaera, buenisima.... hasta el momento  en 9 horas llevo  recogido 28 mm , ahora llueve como lo ha hecho toda la noche, calaera, con 10,5ºC y un 91% humedad, hace unos momentos he escuchado truenos lejanos, un saludo y que siga la  !!!buena suerte!!!!
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 08:51:59 am por vientoSW »

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #733 en: Diciembre 22, 2007, 09:06:46 am »
Buenos dias SW vaya trancazooooooooo cogi ayer, tu ya sabes, ;D :DDD

Hasta ahora he recogido 32 l + 9 l de ayer. Que lluvia mas buenaaaaaa

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #734 en: Diciembre 22, 2007, 09:08:47 am »
Buenos dias a todos , 11.1º temperatura  actual y 22.1mm + 4.3 de ayer hacen un total de 26.4mm. Sigue lloviendo a base de bien. segun el radar todavia nos queda para rato. saludos.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador