Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117419 veces)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #735 en: Diciembre 22, 2007, 09:26:38 am »
Buenos dias... >:(
Vaya nochecita...no se metia en tierra la lluvia...
Parece que anoche llovio un poco como dice birolo, pero nada importante, ya que si huiera entrado todo ese moco de alboran hubieramos tenido agua pa rato  :(
Ahora cielos cubiertos y por ahora no hay grandes posibilidades de lluvias!
Salu2!

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #736 en: Diciembre 22, 2007, 09:43:00 am »
En Ronda 8,9º y nublado. Minima de 7,4º

Hidrosur no ha medido las ultimas 6 horas en Ronda, asi que a tomar por culo los datos de Ronda porque el INM tampoco los ha medido...   :<<O :<<O :<<O   esta noche es cuando mas agua ha caido...Ayer pone Hidrosur 10,3 mm aqui    :O*   

SAN ENRIQUE DE GUADIARO     Acumulado hoy 15,1 mm               Acumulado ayer 120 mm     8)   8)

Los Reales        Acumulado hoy   40,4 mm                     Acumulado ayer   83,2 mm    8) 8)

Jimena de la Frontera   Acumulado hoy    19,2 mm           Acumulado ayer   62,5 mm

Lomas de Camara         Acumulado hoy      20,4 mm            Acumulado ayer    67,6 mm

Pujerra       Acumulado hoy    16,2 mm                 Acumulado ayer      54,9   mm

:o> :o>
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 09:50:31 am por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #737 en: Diciembre 22, 2007, 09:50:08 am »
Muy negro al SW el radar ve un buen moco, tiene pinta de tormenta

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #738 en: Diciembre 22, 2007, 09:54:31 am »
por aqui en la ultima hora ha parado la cosa o chispea e vez en cuando entre ayer y esta noche que ha llovido bastante y hasta las 7:30 57 mm que es una buena regada quizas despues habran caido 2 0 3 litrillos mas  con lo cual la cosa esta muy bien y todavia quizas quede mas  ;) humedad altisima 92%  13º 1011 hpa
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #739 en: Diciembre 22, 2007, 10:10:17 am »
bueno acabo de vaciar otra vez el pluvio 3.5 mm mas total desde ayer 60.5 mm  ;D las cantidades que han caido entre sitios de cadiz y malaga una regada de mucho cuidado  8)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #740 en: Diciembre 22, 2007, 10:13:18 am »
Bueno parece que de aqui a las proximas horas podra verse la capital afectada por algunos chubascos. Esos chubascos podran ser mas fuerte o mas flojos, segun como evolucionen... Por ahora lo que hay dentro de la linea negra podra afectarnos, mientras que lo que hay dentro de la roja ya esta perdido!

Tiene buena pinta esto de alboran  :D

Todo se veria mejor si el RADAR DE MALAGA funcionaraa! que creo que ya va siento hora!!! >:(
Bueno aver como evoluciona esto y no nos desesperemos que ya llegaran llas ansiosas lluvias!
Salu2!

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #741 en: Diciembre 22, 2007, 10:22:33 am »
Buenos dias!! desde ayer llevamos por Pizarra (Málaga) 22,5 mm  y una temperatura de 11,5ºC con una humedad del 90% ,continua la lluvia tranquilita :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #742 en: Diciembre 22, 2007, 10:27:25 am »
Donde mas llovio, Andalucia y Comunidad Valenciana... 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #743 en: Diciembre 22, 2007, 10:28:44 am »
En Campanillas (Valle del Guadalhorce) sigue lloviendo, lo ha hecho toda la noche entre débil y moderadamente.

Me sorprenden los 3 mm. de Casasola (Almogía) muy cerca de mi barrio, aquí ha llovido mucho más.

Y si os fijais, en el sistema de pantanos del Guadalhorce las cantidades entre ayer y hoy no sobrepasan los 5 mm., como se nota que las nubes no logran sobrepasar las sierras hacia el interior.

La imagen de Sat24 es muy bonita, fijaros las masas nubosas que se generan a este lado del estrecho.

(c) SAT24
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 10:32:23 am por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #744 en: Diciembre 22, 2007, 10:31:20 am »
buenos  dias  amigos ,en el sat 24 se ve claramente  donde  esta  la  baja ,entre el golfo  y el estrecho ,si sigue en ese sitio tenemos  agua  para  rato ,venga a disfrutar .

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #745 en: Diciembre 22, 2007, 10:37:23 am »
0.2 mm. en el Calar Alto en forma de nieve, ligero manto de harina sobre este paraje.

-0.8º

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #746 en: Diciembre 22, 2007, 10:44:36 am »
LLoviendo moderadamente en Almeria... :O*
donde esta lloviendo Vigo? Where it raining Vigo, Dove piove Vigo? Où il pleut vigo?  ???  ???   ???  ???

Eso me pregunto yo tambien...porque aqui ni gota...

Era una broma hombre... ;D

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #747 en: Diciembre 22, 2007, 10:48:50 am »
Buenos dias, 32 litros llevo por aquí. eñ gordo de navidad no es pero si un buen  premio  ;D  sigue lloviznando, cielos cubiertos, ha estado toda la noche lloviendo, un agua muy "calaera"   ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #748 en: Diciembre 22, 2007, 10:51:13 am »
LLOVIENDO EN TIJOLA A LO BURRO, PERO NO AGUA, SINO MILLONES DE EUROS... SE HA VENDIDO ALLI UNA PARTE DEL GORDO...

beer beer beer beer beer beer

Hacia muchos años que no se vendia el gordo en la provincia... :'( :-*

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #749 en: Diciembre 22, 2007, 10:55:26 am »
Iden de lo mismo Seal. por aqui desde ayer 30.7mm

Una pregunta aque altitud estas y que temperatura tienes. saludos.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador