Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117309 veces)

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #765 en: Diciembre 22, 2007, 14:16:21 pm »
Buenas tardes!!!!

Ambiente muy nuboso pero lleva un rato sin llover porque el suelo se está secando. Por el W viene oscuro nuevamente.
Actualmente; 15,8º C 57 % humedad

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #766 en: Diciembre 22, 2007, 14:23:26 pm »
Muy nuboso por aqui  con 12.6º y en total desde ayer 30.6mm que no esta nada mal, ya que ha sido un agua calaera.

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #767 en: Diciembre 22, 2007, 14:46:39 pm »
por ahora no llueve
15ºC
punto de rocio:10ºC
72%HR
1016hPa y bajando
viento del este 9Km/h

pero parece que viene precipitacion por el oeste

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #768 en: Diciembre 22, 2007, 14:47:16 pm »
Ha dejado casi de llover y los cielos se van aclarando cada vez mas, pero sigue cayendo algo de lluvia muy debilmente .... :-X
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

storm2002

• Visitante
« Respuesta #769 en: Diciembre 22, 2007, 14:50:02 pm »
Caen de nuevo algunas gotas, pronto empezará a llover ya que vienen cortinas por la sierra de Mijas.
Por cierto; 12 mm en el pluvio mas los 5 de ayer hacen un total de 17 mm, no está mal :P
A ver si llegamos hoy por lo menos a 20 mm :P

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #770 en: Diciembre 22, 2007, 15:25:45 pm »
sigue lloviendo y llevamos ya en el dia de hoy 28,4mm en total episodio 32,7mm. Pues lo dicho sigue lloviendo la humedad en un 90% y 11.7º.

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
« Respuesta #771 en: Diciembre 22, 2007, 15:32:31 pm »
Jueves: 0.6 mm
Viernes: 0.2 mm
Hoy: 0.0 mm

:DDD     ::)

Ahora mismo ...

10.6ºC
83% HR
1020.2 hPa
S 0-5 km/h
8/8 nubes bajas

Máxima: 11.7ºC
Mínima: 7.9ºC

Hoy, y después de 10 días ... volvemos a superar los 10ºC.

;)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #772 en: Diciembre 22, 2007, 15:35:31 pm »
Bueno aqui sigue el caos xD
Medio nublado, a veces sale el sol ... Pero ni una gota cae!

El radra indica algunos ecos que se nos acercan por el SO, puede que si toman algo de fuerza son los que nos daran lluvia las proximas horas...Yo ya si de hay no sale lluvia nose ya que hacer xDD Porque todo lo que se acerca se deshace y no nos cae ni gota ?  :-\
Hoy teniendo un 80% de lluvia, segun nos pone el INM, no nos ha caido ni una gota...espero que no se equivoque.
El meteograma de Almeria tambien pone lluvia para dentro de un poquillo mas o menos, no lo se exacto, pero creo que tambien se referira esa masa nubosa si no...
Bueno aver si hay suerte porque ya me estoy poniendo histerico xDD
Saludos!

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #773 en: Diciembre 22, 2007, 15:57:53 pm »
Se han nublado más los cielos. 11ºC. Vuelve a soplar el cierzo, débilmente, parece que lo seguirá haciendo durante estos días flojo. 1022hPa.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #774 en: Diciembre 22, 2007, 16:17:25 pm »
bueno entre las 14:30 15:30 a vuelto a llover con ganillas ahora tengo otros menesteres que hacer y no puedo subir a ver el pluvio hasta las 13:30, 63.5 mm una esplendida cantidad y viendo radadres y fotos del meteosat en el golfo de cadiz siguen crecienco algunos bolones pequeños y grandes que dejan entrever que va a seguir cayendo agua la regada buenisima en muchos sitios de cadiz y malaga que no todos pero bueno  ;) 82% humedad 13.3º 1011 hpa  8)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #775 en: Diciembre 22, 2007, 16:34:16 pm »
Sigue cayendo un agüita muy buena para el campo, de manera ligera pero casi constante desde hace un rato.
14.3ºC - 77% HR
Apenas brisa aunque la nubosidad se sigue desplazando desde el E-SE.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
« Respuesta #776 en: Diciembre 22, 2007, 16:38:07 pm »
Por aqui  tambien sigue lloviendo, practicamente no ha dejado de hacerlo en toda la mañana, 13 mm más a sumar a los 28 mm recogidos esta madrugada... en total 41 mm de agua 'calaera'. ;D

Desconectado ..Javier..

• Tornado F1
  • *
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
« Respuesta #777 en: Diciembre 22, 2007, 17:24:06 pm »
Comienza a llover entre dévil y moderadamente sobre Talavera, increible no me esperaba nada ;D, y la carretera empieza a mojarse
Temperatura 11º y vientos flojos

Saludos

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #778 en: Diciembre 22, 2007, 17:31:28 pm »
En Ronda lleva cerca de 1 hora cayendo moderadamente a veces casi fuerte     :D     9,8º y hidrosur que creo que no da datos buenos de Ronda, y el INM tampoco...    >:(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #779 en: Diciembre 22, 2007, 17:44:47 pm »
Saludos desde el Centro de Málaga. Qué tarde más lluviosa¡¡ Cielo gris y lluvia más o menos continua. 14,2 ºC y 88 %. Viendo el satélite contamos con buenas horas de lluvia por delante. En Los Reales van a hacer en dos días la media de diciembre  :D Lástima que siguen sin registrarse cantidades importantes en la zona norte y E de la provincia.

Por cierto ¿por dónde andará la cota de nieve? A buen seguro que en la Sierra de las Nieves se están acumulando buenos centímetros.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador