Seguimos viendo caer moderadamente. Como gusta ver caer asi :D1 :D1
9,3º
Saludos desde el Centro de Málaga. Qué tarde más lluviosa¡¡ Cielo gris y lluvia más o menos continua. 14,2 ºC y 88 %. Viendo el satélite contamos con buenas horas de lluvia por delante. En Los Reales van a hacer en dos días la media de diciembre
Lástima que siguen sin registrarse cantidades importantes en la zona norte y E de la provincia.
Por cierto ¿por dónde andará la cota de nieve? A buen seguro que en la Sierra de las Nieves se están acumulando buenos centímetros.
1700 metros le hecho yo a la cota...
Hoy estuve en el cortijo de Las Navas en la Sierra de las Nieves y hacia buena rasca con lluvia debil que calaba mucho y niebla (a veces bastante densa), y por culpa de esa niebla no se veia la parte mas alta de la sierra, asi que no se si tendria nieve o no :O*
Pues si, mas o menos por esa altitud andara la nieve. Yo la temperatura alli arriba la calculo mas o menos asi.
Alhaurin de la torre ahora mismo 10.8º y esta situado a 99msm.
Torrecilla 1918msm.
A los 1918msm del Torrecilla le resto los 99msm de Alhaurin que es donde cojo la temperatura y me quedan 1819msm estos lo divido entre 100 (ya que cada 100msm baja la temperatura aproximadamente 0.6º) y sale 18,19 estos los multiplico por 0,6 y me salen 10,9º.
Asi que si mi temperatura es de 10,8º les resto los 10,9º y me salen -0,1º que es aproximadamente la temperatura que tengan alli arriba.
Por supuesto que es una temperatura aproximada ya que dependen de muchas mas condiciones. :D1
Por aqui sigue lloviendo y la humedad en un 98% la temperatura en 10,8º.
Temperaturas supuestas aproximadas.
Torrecilla 1918msm -0,1º
Prieta 1505msm 2.4º
Sierra de Mijas 1150msm 4.5º
saludos.