Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117348 veces)

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #825 en: Diciembre 22, 2007, 22:13:30 pm »
Vaya dia  ;) que se ha presentado mas bueno de lluvias, por aqui llevamos 52 litros hoy, y esto sigue.... y que siguaaaaa.... :DDD

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #826 en: Diciembre 22, 2007, 22:15:09 pm »
Nadie mas ha visto algun fogonazo por la zona del valle???

Yo no, he creido escuchar un trueno, pero pienso que ha sido algun avion en el aeropuerto  ???

Ayer noche si escuche un trueno gordo hacia Coin. Sigue lloviendo, ojala sea la noche de agua, como ayer noche.

Ojala!! bueno que siga cayendo el agua calaera.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #827 en: Diciembre 22, 2007, 22:15:37 pm »
Noche tranquila por aquí. Cielos casi despejados. 7ºC, con vientos casi en calma, cierzo muy flojo. 1024 hPa. 95% HR. Quizás de madrugada se formen algunos bancos de niebla.

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #828 en: Diciembre 22, 2007, 22:19:15 pm »
A ver si hay tormenta aunque yo entro a currar dentro de nada :-\

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #829 en: Diciembre 22, 2007, 22:20:50 pm »
En Ronda 8,2º y hoy segun hidrosur 14,5 mm mas lo de ayer hacen 24,8 mm... Comparado con muchos sitios no es na, pero comparado con otros es algo...     ;D     mola este ambiente     :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
« Respuesta #830 en: Diciembre 22, 2007, 22:22:22 pm »
por aqui ahora no llueve despues de un dia que no ha estado nada  mal espero que esto no se aya acabado ya ::) es inm sigue dando precipitacion por aqui hasta el lunes por lo menos  ::) espero no se equiboquen :O*
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #831 en: Diciembre 22, 2007, 22:27:39 pm »
Bueno...siguen revoloteando los ecos por la costa de Almeria... :'(
Yo ya el dia lo doy por perdido, mañana sera otro dia, aver si hay suerte! ;)

En Roquetas solo caen míseras gotas, todo lo que se nos acerca de Alborán acaba deshaciéndose. Esto de posibles lluvias moderadas no lo veo nada claro, por lo menos por hoy. Se están regando bien por la zona del estrecho, llevan todo santo día así, ¿cuántos l llevan?

Jony  ;D jeje
De verda vaya miseria de dia! :<<O esque no nos a caido na de na! y mira que estado todo el dia detras del radar pero todo se desace, no hay manera...lo unico bueno esque para mañana sigue la posibilidad de lluvias!
Lo malo es que nunca pierdo la esperanza y no le quito ojo al radar, por pequeños que sean esos ecos, los vigilo xDD!!
Salu2!

Sois muy jóvenes y os teneis que hacer a la idea que aquí vamos a pillar diez chascos por cada alegría.Yo lo tuve más fácil...cuando tenía vuestra edad no tenía tanta información y así no pasaba tanta envidia ni me desesperaba.Poco a poco se os hará el cuerpo.

Por lo demás en Almería sigue el cielo nuboso,pero ya no quiere ni chispear.La temperatura es de 15.7ºC en mi estación y la humedad en descenso,ahora 50%.El viento flojo de noreste a 7.6 km/h.

Pues si la verda, como los foreros de Almeria (sobre todo yo xD) no nos acostumbrebos lo vamos a pasar mal  :-\

Salu2 y buenas noches!

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #832 en: Diciembre 22, 2007, 22:54:33 pm »
Chispea en Almeria,,, poca poca cosa  :-[
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
« Respuesta #833 en: Diciembre 22, 2007, 23:03:00 pm »
Acabamos de llegar en el centro de  Mijas-Pueblo a los 50mm, ( desde las 0h a 23h) sin duda una jornada ésta de la loteria cargada de "precipitaciones", ahora llueve moderadamente con 11,2ºC y un 93% de hum. , viento moderado del E-NE ::)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #834 en: Diciembre 22, 2007, 23:19:47 pm »
En Segovia sigue sin llover nada, tenemos cielos con nubes bajas

Viento en CAlma
3.6Cº
91% de humedad
1015.04 hpa

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #835 en: Diciembre 23, 2007, 00:10:54 am »
Llueve moderado a fuerte... tiene esto buena pinta  ;D El radar de tormentas de meteomalaga, que es el unico que
conozco que funciona algo... muestra algo de actividad electrica frente a las costas malagueñas... veremos aver que da
de si la noche...  8)

PD: os furula el radar de tormentas de weatheronline o de wetterzentrale???

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #836 en: Diciembre 23, 2007, 00:15:08 am »
Chubasco intenso que nos deja casi 8mm en la ultima hora aproximandonos a los 50mm en las ultimas 48h. la temperatura estancada en 10.8º y a la espera a lo que se esta formando en cadiz. saludos.

Que radar es ese DeVest

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #837 en: Diciembre 23, 2007, 00:17:07 am »
Chubasco intenso que nos deja casi 8mm en la ultima hora aproximandonos a los 50mm en las ultimas 48h. la temperatura estancada en 10.8º y a la espera a lo que se esta formando en cadiz. saludos.

Que radar es ese DeVest

www.meteomalaga.com Ahi en el detector de tormentas te sale.

Desconectado Pitu_Marbella

• Tornado F1
  • *
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
« Respuesta #838 en: Diciembre 23, 2007, 01:09:31 am »
sigue lloviendo por aqui con fuerza, no ha dejado de llover desde las 6 de la tarde k se paraba la lluvia pero volvio a empezar a llover de nuevo y eso k sigaaaaaaa ;D ;D :O* yo me piro a dormir k mñn habra mas. hasta mañana!!!buenas noches gente  beer
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

-  Mi Blog

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #839 en: Diciembre 23, 2007, 02:55:30 am »
Que manera de llover !!!!!! esta noche petamos el pluvio, pufffffff  llueve con mucha  fuerza y se mantiene constante esa lluvia, muy persistente, las calles van de bote en bote, a las 2 o asi se han escuchado 2 castañazos de los de "fuf, eso ha caido cerca!!"
Estas situaciones son muy efectivas aquí, una borrasquita en apariencia debil en el estrecho-golfo, nos bombea agua en cantidades industriales  ;D ;D
Que siga la fiesta del sabado noche  :D1
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador