Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117308 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #840 en: Diciembre 23, 2007, 03:08:47 am »
Por mi zona tambien ha estado cayendo de lo lindo bastante rato, ahora mismo lo hace debilmente. Pero segun
el radar y modelos queda agua para rato. Y de momento por aqui no se ha visto ni escuchado nada de rayo  :(

SaLuDoS!

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #841 en: Diciembre 23, 2007, 03:24:11 am »
Bueno señores desde las 0:00 de esta noche hasta hora 75.9mm y sigue lloviendo + 42,1mm de ayer total 118mm y sigue. Hay muchisimos problemas y mi garaje se esta inundando.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #842 en: Diciembre 23, 2007, 03:30:55 am »
y la cantidad concuerda con el pluvio de plastico que lo puse el viernes tarde y lo he quitado ahora mismo con mas de 120mm.

Segun mi oregon el viernes tarde 4,3mm, ayer 42.1mm y hasta hora mismo 75.9mm total 122,3mm.

Asi que ya superamos en este opisodio los 120mm SEAL no vamos a poner las botas por que esto sigue.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #843 en: Diciembre 23, 2007, 03:40:33 am »
Buenas¡¡ Las grandes cantidades de la Costa del Sol Occidental se están metiendo en el Valle del Guadalhorce... sigue lloviendo  :D Impresionantes los más de 170 mm de Los Reales y sigue por allí a un ritmo de 10 mm/hora y las cantidades en torno a 60 a 90 mm de Marbella a Fuengirola, Mijas por los 40 de Coín o Cártama.

En la costa oriental cantidades más modestas. Mi pluviómetro registra 15 mm en todo el episodio y ahora llueve moderadamente. A esta hora registro 13,9 ºC y 89 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #844 en: Diciembre 23, 2007, 03:45:36 am »
Jota por aqui desde las 0:00h 78mm ya y atencion que segun el radar de rayos tendriamos una tormenta muy cerca, segun tambien el radar de portugal tambien atencion a lo que hay en el Golfo autenticos bolones.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #845 en: Diciembre 23, 2007, 03:59:21 am »
petardazo no he fallado tenemos tormenta.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #846 en: Diciembre 23, 2007, 04:08:14 am »
Aqui tambien ha pegado un petardazo y precisamente no es ningun crio que lo haya tirado  ;D
Llueve moderado a veces fuerte, y e escuchado un par de veces tronar y un rayito que no me
lo esperaba y me pegao un buen susto jiji.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #847 en: Diciembre 23, 2007, 04:16:41 am »
Sigo sumando desde las 0:00h de esta noche ya 81.1mm + 42,3 de ayer hacen un total de 123.4mm y sigue lloviendo a base de bien, sigo diciendo que atencion mucha atencion a los bolones del Golfo direccion Malaga.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #848 en: Diciembre 23, 2007, 04:26:16 am »
SIOUX que radar de rayos es el que utilizas ahora? es que la mitad estan jodidos...

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #850 en: Diciembre 23, 2007, 04:35:01 am »
http://www.meteomalaga.com/

Hostia tio que estoy alobao, normal si te dije yo la pagina jajajaja  :-[ :-[ :-[  Y por cierto, no se, ami ese radar no me
da muy buena espina, creo que las descargas estan mal situadas por que segun el radar, estaria la tormenta frente ami
y nada mas que e visto 2 o 3 relampagos y un trueno...  >:(

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #851 en: Diciembre 23, 2007, 04:40:48 am »
Creo que me voy acostar un rato, desde las 0:00h 84mm y sigue menuda nochecita de agua, hacia tiempo que no veia una igual.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #852 en: Diciembre 23, 2007, 05:08:04 am »
Joder, que panzá de agua me he comido, vengo de Cártama y por la autovía a 80 y con extremo cuidado, desde las 1.00 aproximadamente empezaron los relámpagos, muy espaciados eso si, no ha parado de llover, y a veces de forma torrencial,
veo los datos de Hidrosur, en 4 horas...

Fahala 40,9 mm.  :o
Cártma Estación  39,1 mm.  :o

Y en La Aljaima que está a 10 kilómetros 9,2 mm  :o :o :o
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #853 en: Diciembre 23, 2007, 07:27:19 am »
Vaya noche de agua no ha parado aunque por aqui las cantidades no han sido para tirar cohetes, al menos en mi estacion...
20 mm desde las 00:00, al final ayer 18 mm
Ahora mismo veo el radar y flipo aun con lo que hay en la zona occidental... todo muy estacando.
Sobre las 04:00 habia tormenta hacia el Valle del Guadalhorce, poca cosa en cuanto a actividad.
13,6º C 89 % humedad. LLueve debilmente

storm2002

• Visitante
« Respuesta #854 en: Diciembre 23, 2007, 07:31:43 am »
Ya llueve moderadamente, las nubes entran de levante, voy a ver los modelos pero el GFS en su salida de ayer tarde nos ponia agua hasta el amanecer del Lunes :-X

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador