Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 123426 veces)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #870 en: Diciembre 23, 2007, 08:44:52 am »
Buenos dias  :). seguimos con la marcha, ayer 55 l y esta noche ya vamos por 43 l, desde que empezo este episodio llevamos 127 l, vamos una pasada  :D.

Lo bueno de esto es que vamos a seguir con mas lluvias  :O* :DDD
pos si de escandalo la tormentqa esta aquji a sus anchas menos mal que no cae torrencialmente por que si  no seria muy dañino 118 mm que en la ultima hora ha crecico mas yo no he metido antes de esta borraasxa que tambien cayeron veinti tantos pero vamos genial ahora la mayoria de relampagos vienen del sur del mar  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #871 en: Diciembre 23, 2007, 08:45:37 am »
ahora mismo diluviaaaaaaaaa  :D

Desconectado solynieve

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #872 en: Diciembre 23, 2007, 08:47:55 am »
Por cierto, buena nevada en el Torrecilla a buen seguro

Me temo que no; la cota anda ahora por los 1900-2000. Muy justo.
En Ronda 9ºC y llueve debil a moderadamente. NO tengo disponible el pluvio ahora.
Saludos
Ronda, entre las serranías de Ronda y Cádiz, a 730 msnm.
Ciudad soñada.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #873 en: Diciembre 23, 2007, 08:50:08 am »
ahora mismo diluviaaaaaaaaa  :D

Pese a las incorrecciones y falsos ecos que nos da por su lejanía el radar de Sevilla,

Buenos litros nos va a dejar este frente de lluvias...

Imagen de las 8.20 horas.    (c) INM.

A la espera de la entrada en el Valle del Guadalhorce.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #874 en: Diciembre 23, 2007, 08:52:48 am »
sigue diluviando tronando y ahora el viento viene con rachas moderadas tambien  ;)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #875 en: Diciembre 23, 2007, 09:01:35 am »
buafffffffff el viento como pega y sigue cayendo agua a hierro  :-X  :-X

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #876 en: Diciembre 23, 2007, 09:04:06 am »
Que noche de agua !!  ::)   ayer no me toco un duro en la loteria pero con esta lluvia si que si  ;D
El pluvio estaba llenito, a punto de bozar, anoche lo vacie a las 22 h con 15 litros y ahora a las 8 lo he vaciado con 62 litros  :-X
Sigue lloviendo moderadamente, el cielo tapadisimo y con esto en el episodio llevo 109 litros :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #877 en: Diciembre 23, 2007, 09:04:45 am »
Delsur comprate un flotadorr  :DDD

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #878 en: Diciembre 23, 2007, 09:08:51 am »
Delsur, la lluvia viene desde el sur, valga la redundancia  ;D   viene de sur a norte, recorrido maritimo !  ;D
Aqui llueve con ganas ahora nuevamente, a la espera de lo que pone el radar de Sevilla, el de Málaga se sigue llamando:
Producto no disponible.
Disculpen las molestias.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #879 en: Diciembre 23, 2007, 09:12:05 am »
Desde el otro lado de la sierra ¨seal¨ tambien esta lloviendo fuerte, nos va ha salir clarilla  :DDD

Desconectado rammstein

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #880 en: Diciembre 23, 2007, 09:13:24 am »
delsur, me parece que stás demasiado emocionado y exageras un poco en los mensajes. Ni jarrea tanto, ni los truenos son espectaculares (los fogonazos sí). Yo vivo en centro de Marbella y la lluvia no ha pasado de caer moderadamente. Como era tormenta (ahora finaliza), supongo que por tu zona habrá sido más severa. Eso sí, llevamos 2 días sin parar de llover y eso no lo recordaba yo desde hace mucho tiempo. Saludos (no voy con ánimos de crear polémica)  ;)
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 09:22:33 am por rammstein »

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #881 en: Diciembre 23, 2007, 09:14:17 am »
Entran las nubes desde levante a todo trapo, me parece que se prepara algo bueno  ;D

Ya lo creo mijeño, la sierra de Mijas va a pillar buena agua para los veneros y nacimientos, ademas de fuentes  ;D
Ahora esta la tierra petando de agua, como venga un chaparron gordo, todo va a salir a los arroyos y rios  :o>
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
« Respuesta #882 en: Diciembre 23, 2007, 09:21:07 am »
Donde yo vivo pasa un arroyo y siempre esta seco y ahora lleva bastante agua.

El viento esta arreciando un poco  por aqui y se ve venir las nubes de mar a tierra

Desconectado Deily

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos (Málaga)
« Respuesta #883 en: Diciembre 23, 2007, 09:23:14 am »
Impresionante noche que no la veia desde hace mucho tiempo  :o a los 31 mm de ayer les sumo los 61,6 mm de esta noche, y vamos por los 92,6 mm por Pizarra, y continua lloviendo moderadamente...la piscina la voy a tener que vaciar  :DDD esto es la monda...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #884 en: Diciembre 23, 2007, 09:26:42 am »
si compañeros esta borrasca esta siendo de las que se dan una cada no se cuanto tiempo aprovechemos miji  jajaj no pienso salir a la calle  :P pero vamos me lo pondre aqui dentro  ;) rammstein que exagero si cae a hierro pero bueno no se 118 mm hastas la siete de la mañána y mas mas pero bueno la tormenta no he dicho yo que sea espectacular pero unos veinte truenos y 30 relampagos si he visto y oido  yo si fuera espectacular tendriamos  muchos problemas por que esta la cosa algo saturada de agua ya estaba en algunas zonas ayer por la tarde pero vamos que quede claro que torrencialmente no esta lloviendo pero llover llueve y mucho  y vivas la lluviaaaaaaaaaaaa y las madres que la parioooooooo  ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador