Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117448 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1005 en: Diciembre 23, 2007, 21:45:08 pm »
A ver si despues de esto aprendemos a no ser tan llorones, y a valorar algo mas el trabajo de unos y de otros, el pesimismo aqui no sirve na mas que pa malos rollos, ahora estais todos riendo y tal, y seguro que no dabais ningun duro, a partir de ahora voy a empezar yo tambien a llorar,  :'(  :'(  a ver si cae algo, algunos no haceis mas quejaros y quejaros, de esto de lo otro,  :-X mirad cantidades y me decis, aqui sin embargo no ha caido ni gota, y aqui seguimos igual que por granada, desde luego vaya tela, ahora todos contentos y hace tres dias parecia que hasta sobraba el topic, que si esto esta acabado, que tal que si pascual, un poquito mas de objetividad (todas estas palabras con el mayor de mis respetos hacia todos).  >:(  >:(
lucky dude...

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1006 en: Diciembre 23, 2007, 21:47:46 pm »
Efectivamente, viendo casi todo el dia el radar y el meteosat, parece ser que se estan desarrollando nucleos convectivos en el valle del Guadalhorce. Estare alerta y ire confirmando lo que vaya sucediendo.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1007 en: Diciembre 23, 2007, 21:55:43 pm »
A ver si despues de esto aprendemos a no ser tan llorones, y a valorar algo mas el trabajo de unos y de otros, el pesimismo aqui no sirve na mas que pa malos rollos, ahora estais todos riendo y tal, y seguro que no dabais ningun duro, a partir de ahora voy a empezar yo tambien a llorar,  :'(  :'(  a ver si cae algo, algunos no haceis mas quejaros y quejaros, de esto de lo otro,  :-X mirad cantidades y me decis, aqui sin embargo no ha caido ni gota, y aqui seguimos igual que por granada, desde luego vaya tela, ahora todos contentos y hace tres dias parecia que hasta sobraba el topic, que si esto esta acabado, que tal que si pascual, un poquito mas de objetividad (todas estas palabras con el mayor de mis respetos hacia todos).  >:(  >:(

Pues yo me sigo quejando, amigo Birolo ;D ;D ;D Aunque, eso sí, no me esperaba más en esta zona ::)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1008 en: Diciembre 23, 2007, 22:01:47 pm »
A ver si despues de esto aprendemos a no ser tan llorones, y a valorar algo mas el trabajo de unos y de otros, el pesimismo aqui no sirve na mas que pa malos rollos, ahora estais todos riendo y tal, y seguro que no dabais ningun duro, a partir de ahora voy a empezar yo tambien a llorar,  :'(  :'(  a ver si cae algo, algunos no haceis mas quejaros y quejaros, de esto de lo otro,  :-X mirad cantidades y me decis, aqui sin embargo no ha caido ni gota, y aqui seguimos igual que por granada, desde luego vaya tela, ahora todos contentos y hace tres dias parecia que hasta sobraba el topic, que si esto esta acabado, que tal que si pascual, un poquito mas de objetividad (todas estas palabras con el mayor de mis respetos hacia todos).  >:(  >:(

Pues yo me sigo quejando, amigo Birolo ;D ;D ;D Aunque, eso sí, no me esperaba más en esta zona ::)

pues no hablaba de ti del todo, le estaba regañando mas a nuestros amigos malagueños, que no hacen mas que llorar, cuando digo malagueños lo digo con mucho respeto, y nadie se deberia mosquear conmigo, simplemente retroceded en el topic y leed, era el fin del mundo, ohhh no llueve, no se que no se cuanto, pues yo si que me esperaba algo mas, me he tirado tres dias con el simbolico de la lluvia sobre Almeria, y ni gota, simplemente eso, llorar llorar, nada parece bien, todo esta mal, eso es imposible, seguro que ni gota, bla bla ...un saludo.
lucky dude...

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1009 en: Diciembre 23, 2007, 22:06:10 pm »
Se acaba de actualizar el Radar de Portugal, lo que tenemos en el valle del Guadalhorce sigue creciendo, ademas segun el radar de rayos tendriamos una tormenta en frente de Malaga, acabo de ver un fogonazo.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #1010 en: Diciembre 23, 2007, 22:06:33 pm »
Amigo Birolo, no es llorar, es informar. No llovía y sigue sin llover en muchas zonas por cierto de los 2/3 occidentales como debería haberlo hecho a estas alturas del año. Está claro que por lamentarse no se soluciona nada, y yo no suelo hacerlo porque me cansa, pero bueno... hay que respetar todos los estados de ánimo  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #1011 en: Diciembre 23, 2007, 22:09:25 pm »
Vaya, que buena noticias viene de la zona del Guadalorce     :<<O :<<O   se sabe direccion de esos pixeles y lo que teneis alli??
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #1012 en: Diciembre 23, 2007, 22:09:33 pm »
continua lloviendo especialmente con fuerza en la sierra de tramontana y peninsula de Artá donde hay tormenta

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #1013 en: Diciembre 23, 2007, 22:12:23 pm »
Amigo Birolo, no es llorar, es informar. No llovía y sigue sin llover en muchas zonas por cierto de los 2/3 occidentales como debería haberlo hecho a estas alturas del año.
Está claro que por lamentarse no se soluciona nada, y yo no suelo hacerlo porque me cansa, pero bueno... hay que respetar todos los estados de ánimo  ;)
Ahí es donde yo voy, yo respeto todos los estados de animo, pero es lo que tu dices cansa algo leer pesimismo. Así que nada Jota cada cual con sus estados, simplemente moderarnos un poco, es que hay una parte del topic que es negativismo y punto, podemos cambiar algo siendo negativos? NO!! cada cosa lleva su ciclo y por muy mal que nos sintamos no vamos a cambiar nada, ya no comento mas sobre estas lineas que al final me llevo palos encima de todo. Un respetuoso saludo, ok?
lucky dude...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #1014 en: Diciembre 23, 2007, 22:16:01 pm »
Pues eso, acabo de medir 20 litros y sispea, parece que hay buena lluvia hacia el norte y suroeste, a ver esta noche que da de si  ;)

sobre lo de ser negativo, el foro es un sitio donde se puede dar opiniones y estados de animo, si llevas un mal año pues lo dices y con pena, si llevas bien año pues lo dices con alegria, en fin, no le veo mal a eso, cada uno actua como piensa en cada momento, todo ello con respeto como no.

saludossss
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1015 en: Diciembre 23, 2007, 22:16:12 pm »
Segun el inm en la ultima hora han crecido con rapided, de 30 a 36db. Empieza a llover con mucha fuerza por aqui. Atencion zona del Guadalhorce esto va en aumento.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1016 en: Diciembre 23, 2007, 22:17:00 pm »
SEAL VA PA TI.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1017 en: Diciembre 23, 2007, 22:19:29 pm »
se me cae el cielo, 4.2mm en 5minutos.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #1018 en: Diciembre 23, 2007, 22:22:37 pm »
SEAL VA PA TI.

La verdad es que veo hacia alhaurin de la torre el cielo muy cargado  :-X  a ver que pasa, de momento solo sispea.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1019 en: Diciembre 23, 2007, 22:23:47 pm »
9,5mm en 9 minutos y granizando. Ya lo estaba avisando.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador