Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117165 veces)

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1155 en: Diciembre 24, 2007, 20:56:06 pm »
Bien ya lo he avisado y siguen creciendo pepinos por todos lados, esa tormenta sigue camino de Malaga. Asi que precaucion.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1156 en: Diciembre 24, 2007, 20:56:24 pm »
Creo que no Chaparron llevo un rato observandola y lleva direccion a la capital, y atencion que sigue creciendo. Aqui ya se ha cubierto el cielo y eso que estoy en el valle del Guadalhorce, veo rayos direccion Malaga Este y cada vez mas cerca.

Ojalá, pero desde el centro de Málaga se ve evolucionar de N-S o NW-SE.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1157 en: Diciembre 24, 2007, 20:57:42 pm »
enhorabuena Jota y a todos los Granadienses y Almerienses os lo mereciais. saludos.

Desconectado Hellmann

• Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
« Respuesta #1158 en: Diciembre 24, 2007, 20:59:12 pm »
viendo el radar Chaparron creo que va camino Malaga capital, espero que pilles algo en Torremolinos, Felices fiestas compañeros.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1159 en: Diciembre 24, 2007, 21:00:56 pm »
enhorabuena Jota y a todos los Granadienses y Almerienses os lo mereciais. saludos.

Jejejeje... De momento en Salobreña no estamos catando nada de nada de estas tormentas, Sioux... A ver si en las próximas horas...

Jota, espero que hayas cazado esos rayos encima tuyo evil

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1160 en: Diciembre 24, 2007, 21:03:38 pm »
Viendo el radar ahora en esta nueva actualizacion, no creo que vaya direccion Málaga capital. Los rayos los veo mas al S dentro del mar,
pero mas cerca, nos va a pasar por delante pienso yo... una pena y ojala me equivoque. Seria un pedazo de Navidad... ;D

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #1161 en: Diciembre 24, 2007, 21:06:38 pm »
El movimiento de las nubes es claramente N a S, otra cosa es que se generen nuevos núcleos, pero ahora esa es la situación.

Pedro, he cazado alguno lejano con la de fotos y con la de video algo más cercano, pero bastante tenía con quitarme de enmedio... que de agua. De nuevo rayos por el mar, hacia el SE, tú los debes ver hacia tu SO. Llueve a golpes, no se puede salir con la cámara de momento.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Veleño

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1162 en: Diciembre 24, 2007, 21:08:49 pm »
aparentemente la tormenta parece que se ha desplazado en direccion suroeste, pero dandose la situacion que es...lo mismo puede estar desplazandose en una direccion que creciendo hacia otra y aparentando lo contrario, o incluso estar esetatica pero variando su evolucion de forma distinta por cada flanco...vete a saber. hacia rato que se veia ya hasta la luna, pudiendo observar importantes desarrollos aun por el este, y la tormenta que se iva en direccion suroeste, pero derrepente a comenzado a crecer algo la nubosidad desde el flanco de la tormenta que nos habia abandonado y se ha puesto a llover otra vez, ahora d forma moderada. observando hacia el suroeste la tormenta se puede ver que la actividad electrica aunque se mantiene, ha disminuido mucho
desde Vélez-Málaga a 40 m.s.n.m

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #1163 en: Diciembre 24, 2007, 21:15:45 pm »
viendo el radar Chaparron creo que va camino Malaga capital, espero que pilles algo en Torremolinos, Felices fiestas compañeros.
Felices fiestas Sioux!!!
 beer
Esta noche andamos por la capital.
Lleva, como dice Jota, dirección N-S... Yo mismo lo he comprobado al pasar las tomas fotográficas tomadas en intervalos. He podido captar un bonito lamparazo.
Vaya sorpresa bonita de Nochebuena!!!!!!!!!! Luna llena y un enorme Cb que iluminaban una y otra vez los relámpagos.
 beer ::)

Si es que no se puede uno ni comer tranquilo los langostinos, jooooo
 :DDD
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1164 en: Diciembre 24, 2007, 21:23:02 pm »
Yo no he podido empezar a cenar aún :-X :-X :-X Sigo viendo relámpagos desde mi casa, pero mirando hacia el interior almeriense. Hay muchos altocúmulos y voy dejando de ver la dimensión vertical de los Cbs... El viento de poniente ha arreciado algo... Me parece que por aquí nos quedamos sin fiesta, así que me bajo a cenar...

Cuidado con los empachos, amiguetes 8) 8) 8) Esta noche ...... Toca juerga en la discoooo ! evil

Desconectado Veleño

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1165 en: Diciembre 24, 2007, 21:26:00 pm »
va cesando la lluvia por aqui...como bien decis efectivamente el movimiento en si de la nubosidad es norte-sur.bueno.. a comer! feliz navidad a todos!y esta noche a bebernos hasta "los charcos" :DDD
desde Vélez-Málaga a 40 m.s.n.m

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #1166 en: Diciembre 24, 2007, 21:28:37 pm »
Vaya festival lumínico/tronador, esto no para, como están cayendo uno tras otro al mar. Bueno, hoy es noche de otros menesteres, así que dejo las chispas para otro momento. A pasar buena noche  :o>
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado abraham

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1167 en: Diciembre 24, 2007, 21:31:22 pm »
brutal granizada que debe de haber caido en torre del mar segun me comentan,aqui en velez-malaga solo ha llovido y se observan relampagos,si esque aqui no llovia y ya se escuchaba lo que estaba cayendo a 1km de aqui

saludos
reportando desde VELEZ-MALAGA

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1168 en: Diciembre 24, 2007, 21:44:41 pm »
Wau imprevisible pero impresionante tormenta que se ha formado hacia el E. Ahora aqui se encapota muchisimo el cielo y viendo el radar pronto llovera. Increible noche, no me lo esperaba.... para nada!!! :-X
Toca cena, que sino caian fotos.. FELIZ NAVIDAD A TODOS beer

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #1169 en: Diciembre 24, 2007, 21:57:59 pm »
La meteo no me va a dejar de cenar. Jarrea de nuevo  :-X
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador