Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117409 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1275 en: Diciembre 26, 2007, 11:41:11 am »
Joooder, ya ves si se reforzo el frente que venia. Me desperto el ruido del agua en las persianas, pero soy tan vago
que si no escuxo un trueno no me levanto  ::) No estan nada mal esos 13mm que ha registrado David.
Veremos a ver que da de si el dia con esa nueva prediccion del INM, porque realmente promete.

SaLuDoS!

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1276 en: Diciembre 26, 2007, 11:49:27 am »
Cada vez me gusta más la forma que está empezando a adoptar la borrasca.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1277 en: Diciembre 26, 2007, 12:01:08 pm »
Bufff TUBORRO sobre el puerto de Málaga hace un momento ;D ;D
Hacia el NE se ven Cbs en desarrollo, opino que la zona de la Axarquia será la zona mas beneficiada esta tarde y si entra el levante podriamos pillar algo por la capital
Devest vago!!! ;D ;D

Desconectado La Rada

• MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1278 en: Diciembre 26, 2007, 12:05:15 pm »
Buenas , en Estepona desde el viernes al domingo se han recojido 280 mm , cuando hasta la fecha habian caido 144mm .
Ahora cielos parcialmente cubiertos y mucho poniente y ademas muy frio rondando los 11Cº

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1279 en: Diciembre 26, 2007, 12:09:49 pm »
en loja, poniente granadino, tenemos ahora 9.6ºC, se producen chubascos intermitentes moderados y viente del este
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #1280 en: Diciembre 26, 2007, 12:21:25 pm »
Buenas , en Estepona desde el viernes al domingo se han recojido 280 mm , cuando hasta la fecha habian caido 144mm .
Ahora cielos parcialmente cubiertos y mucho poniente y ademas muy frio rondando los 11Cº

¿Solo te habian caido 144 en todo el año?. 

Buenos dias y felices fiestas  ( en Balerares hoy es festivo)

16 gradios,  muchas nubes altas con algun cumulo, y no me atrevo a ningún pronostico para los proximos días porque todo esta cogido con pinzas

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1281 en: Diciembre 26, 2007, 12:28:01 pm »
Resulta curioso como el inm va bajando las costas de nieve contra mas al este te desplazes de Andalucia, dentro de su prediccion de mañana e destacado esto:

Mañana INM:

Malaga: LA COTA DE NIEVE ESTARA ENTRE 1200-1400MTS
Granada: LA COTA DE NIEVE ESTARA EN 1100-1300MTS
Almería: LA COTA DE NIEVE ESTARA ENTRE 1000-1200MTS

Desconectado La Rada

• MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
« Respuesta #1282 en: Diciembre 26, 2007, 12:57:03 pm »

¿Solo te habian caido 144 en todo el año?. 

Buenos dias y felices fiestas  ( en Balerares hoy es festivo)

16 gradios,  muchas nubes altas con algun cumulo, y no me atrevo a ningún pronostico para los proximos días porque todo esta cogido con pinzas

No en el año hidrologico desde septiembre

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1283 en: Diciembre 26, 2007, 13:15:51 pm »
Estamos viviendo otro temporal que creo no correponde a este tópic.  ???
Sin ánimo de polemizar, en mi modesta opinión este frente atlántico es ajeno a la borrasca del 15 de diciembre. Hubiera merecido un nuevo apartado.
 ;)
En cualquier caso ha sido una grata sorpresa la forma torrencial de llover por Málaga que hace tiempo no se daba. Lástima que haya sido tan breevm aunque los 11 mm registrados no están mal.
 :D1
Ha sido sorprendente cómo el frente ha pasado por encima de las altas presiones (bastante altas) tan activo. Eso creo yo que nos abre muchas expectativas a nuevos frentes más allá del pesimismo de los modelos.
La lata está bien abierta... a ver si vamos dejando atrás la pertinaz sequía.
 :o>

Efectivamente Paco, deberiamos de estar en otro topic.
Ahora aqui compas de tiempo mas tranquilo aunque estoy optimista para esta tarde visto lo visto esta mañana y aun mas viendo el aviso

No me seáis tiquismiquis............ Vosotros mismos podríais haberlo abierto.

6,1 mm. en Salobreña - Playa, muy bien caídos, y con tormenta evil 8) Ahora siguen los cielos cubiertos, con vientos flojos del WSW ;)

11,7ºC - 89% HR - 1022,4 hPa estable.

10,7ºC

Desconectado ..Javier..

• Tornado F1
  • *
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
« Respuesta #1284 en: Diciembre 26, 2007, 13:21:40 pm »
El día transcurre con nubes y claros en Talavera de la Reina, después de una noche con precipitaciones débiles, en algún momento moderadas.
Temperatura de 9º y vientos en calma

Saludos

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1285 en: Diciembre 26, 2007, 13:22:16 pm »
Tras la tuba que vi desde mi casa me ha llamado Terral y me ha dicho que se han visto otras 4 ... el dia promete.
Por el N aparecen mas nubes desarrollandose

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #1286 en: Diciembre 26, 2007, 13:35:32 pm »
Pues yo me subo a la sierra, a ver si pillo algo de nieve, que es lo que toca beer A ver si ha suertecilla y puedo hacer unas fotos apañadas :o>

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #1287 en: Diciembre 26, 2007, 13:46:19 pm »
Cielos bonitos bonitos ahora en ALmeria!! Esto promete.....Esperemos que no se quede solo en eso.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1288 en: Diciembre 26, 2007, 13:48:32 pm »
Cielos bonitos bonitos ahora en ALmeria!! Esto promete.....Esperemos que no se quede solo en eso.

Promete si, haber como evoluciona, de momento estan cayendo gotass por la zona sur de la capital

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1289 en: Diciembre 26, 2007, 13:51:06 pm »
En SAT24  se observa perfectamente el giro de la borrasquita, pronto nos alcanzará. Promete mucho tambien el dia por aqui :-X

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador