Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117432 veces)

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1305 en: Diciembre 26, 2007, 14:20:56 pm »
BUENO BUENO!!

En las costas de torre del mar, ha vuelto a granizar y se han formado 3 tubas!!! 3!!

2 eran enormes TORNADOSS!!

y una lejana y fina

lastima el movil :( que no hace na de fotos :(

alguien las ha pillado?

Tela, esta tarde tiraré paya :P

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1306 en: Diciembre 26, 2007, 14:22:14 pm »
TORMENTA

Caen gotones gordos, ahora se mete viento hay relampagos.

PD: Me encanta!
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1307 en: Diciembre 26, 2007, 14:25:28 pm »
TORMENTA

Caen gotones gordos, ahora se mete viento hay relampagos.

PD: Me encanta!

Yo tadavia no es visto ninguno llueve debilmente, algunas gotas gordas.

Como dice vigorro de pleno creo que no nos dara por lo menos como lo estoy viendo desde mi ventana, pero nunca se sabe...

P.D: ami tambien me encanta xDD

P:D2: Y jony y birolo!¿?!¿?!¿? ::)
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 14:27:34 pm por Storm127 »

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1308 en: Diciembre 26, 2007, 14:29:57 pm »
llueve con fundamento  :D

Desconectado CarlosC

• Tornado F1
  • *
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
« Respuesta #1309 en: Diciembre 26, 2007, 14:36:22 pm »
BUENO BUENO!!

En las costas de torre del mar, ha vuelto a granizar y se han formado 3 tubas!!! 3!!

2 eran enormes TORNADOSS!!

y una lejana y fina

lastima el movil :( que no hace na de fotos :(

alguien las ha pillado?

Tela, esta tarde tiraré paya :P

Yo ahora ire a torre del mar con la camara, a ver que pasa, ha sido espectacular.

Es curiosa la situacion en la que ves de frente un tornado (aunque sea en el mar) y NO SABES A QUIEN LLAMAR; estas deseando 1) fotografiar, 2) llamar a todos los conocidos que se interesan por estos fenomenos 3) acercarte

En fin, estos dias, estoy disfrutando muchisimo con la meteorología (y estamos siendo por fin agraciados en esta zona)

Un saludo y a ver si cazamos algo :)

p.d: nokia podria haber puesto una camara mejor en el 5200

esta es la cutre foto que pude hacer :(

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #1310 en: Diciembre 26, 2007, 14:42:05 pm »
En Ronda baja la temperatura, 7,1º ahora, y por el NE veo cortinas     :o> :o>     esto se anima

Por la costa na parais....      :<<O :<<O

EDITO: Las cortinas ya estan por Arriate, en el norte. Supongo que me llovera en pocos minutos

EDITO otra vez   ;D: La temperatura baja bastante rapido para ser la hora que es. 6,6º ahora mismo       :D1
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 14:45:11 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #1311 en: Diciembre 26, 2007, 14:59:24 pm »
En Zaragoza no hay mucho que contar. Día neblinoso. Las nieblas no son tan densas como ayer, fundamentalmente también por el efecto de nubes medias y altas. A esta hora 7ºC. Vientos muy flojos del SE. Cielos cubiertos por niebla alta.

Saludos :o>

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #1312 en: Diciembre 26, 2007, 15:02:08 pm »
Joder! por que me pierdo siempre todo??? Si no es por vago como dice David, es porque toy con la autoescuela
o yo que se el que  :( >:( :( >:( Ni una misera tuba he visto hoy, espero esta tarde ver algo bueno para compensar.

• Tornado F1
  • *

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1314 en: Diciembre 26, 2007, 15:03:04 pm »
Aqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.
Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo :P

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #1315 en: Diciembre 26, 2007, 15:11:04 pm »
2 truenos mas, sigue la lluvia debil, creo que los trueno son devidos a uan tormenta que esta rozando la capital que se escapa por el O...eso creo...

Otro trueno...

Saludos  :D :D :D

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1316 en: Diciembre 26, 2007, 15:13:41 pm »
Hace el amago de irse la luz, yo me voy a ir no vaya a ser que me quede sin PC.XDD Suerte AlmeriA !

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #1317 en: Diciembre 26, 2007, 15:15:26 pm »
Aqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.

Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.

Nieva en el calar.
http://www.caha.es/guindos/WEBCAM/EXTERNAL/webext.php

Preciosa estampa. Están tardando en poner la alerta por nieve en el interior almeriense.
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 15:22:10 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1318 en: Diciembre 26, 2007, 15:18:36 pm »

Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.

Eso es lo que estaba pensando, el problema es que tengo que ir a recoger a mi novia a las 20:30 :-X

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #1319 en: Diciembre 26, 2007, 15:19:30 pm »
Hace el amago de irse la luz, yo me voy a ir no vaya a ser que me quede sin PC.XDD Suerte AlmeriA !

Aqui tambien!

Pero yo me quedo aqui...si se apaga, se apago xDD...

Aqui esta la tormenta que se nos escapa por el O:

Pero claro, hay otra que viene pa'ca! xD

Ya van por los menos 5 truenos  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador