Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117451 veces)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1320 en: Diciembre 26, 2007, 15:21:43 pm »
Aqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.
Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo :P

Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.

Eso es lo que estaba pensando, el problema es que tengo que ir a recoger a mi novia a las 20:30 :-X

Tiempo de sobra, a las 19.30 es noche cerrada, si hay relámpagos te da tiempo a fotografiar alguna, y en 45 minutos están es Málaga desde Vélez.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1321 en: Diciembre 26, 2007, 15:23:16 pm »
Aqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.
Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo :P

Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.

Eso es lo que estaba pensando, el problema es que tengo que ir a recoger a mi novia a las 20:30 :-X

Tiempo de sobra, a las 19.30 es noche cerrada, si hay relámpagos te da tiempo a fotografiar alguna, y en 45 minutos están es Málaga desde Vélez.

Como te gusta incitarme...  ;D ;D voy a tirarle, me prometeis mantenerme informado via movil del radar ya sea por algun sms o alguna llamada, yo no tengo saldo :DDD :DDD

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #1322 en: Diciembre 26, 2007, 15:46:48 pm »
Asi se ve por el sur!

Perdonar la calidad  :-[

llueve otra vez con algo mas de fuerza...

Saludos!

Desconectado Luis

• Tornado F1
  • *
  • En el aire leve
« Respuesta #1323 en: Diciembre 26, 2007, 15:51:11 pm »
desde Aguadulce (Almeria) la cortina de precipitacion la tengo a tan solo unos dos km..., sigo sin detectar Tormenta, si bien cada vez llueve mas fuerte, el viento empieza a soplar de. S.O.
Roquetas de Mar (Aguadulce) - Almería

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #1324 en: Diciembre 26, 2007, 15:53:01 pm »
almerienses de aqui a na se cae el cielo...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1325 en: Diciembre 26, 2007, 15:53:29 pm »
En Ronda se ha mojado el suelo, y al pasar todo la temperatura ha subido lo que habi bajado. Tenemos 7,9º ahora    :O*     A esperar alguna sorpresilla en forma de tormenta...     ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Luis

• Tornado F1
  • *
  • En el aire leve
« Respuesta #1326 en: Diciembre 26, 2007, 16:01:45 pm »
Desde hace ya unos 10 minutos lluvia moderada en Aguadulce, a la espera de Sorpresas, lo que hay en el mar entrando a tierra es muy denso...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #1327 en: Diciembre 26, 2007, 16:03:22 pm »
Desde hace ya unos 10 minutos lluvia moderada en Aguadulce, a la espera de Sorpresas, lo que hay en el mar entrando a tierra es muy denso...

Aqui totalmente igual...falta un poco de aparato electrico...

Se ve totalmente cubierto por el S, y negro!

Desconectado Murcianoseseka

• Tornado F1
  • *
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1328 en: Diciembre 26, 2007, 16:04:55 pm »
Hola a todos¡¡¡ Soy nuevo en este foro, aunque lo llevo visitando unas semanas...Para empezar, dar la enhorabuena a todos, por la información que aportáis, algunos se los curran mucho y no solo eso, además con vuestra sabiduría, ayudáis a que el resto del mundo aprenda un poquito más y mejor del maravilloso círculo de la meteorología. No conocía este foro, pero ahora, lo visito a diario. Desde siempre me ha apasionado este mundillo, pero nunca pensé que existiría un foro de este calibre.Por todo esto y mucho más, un saludo y mil gracias.

PD: Por cierto, como veis la lluvia por Murcia, llegará? no llegará? Aquí hace mucha falta¡¡ Pienso que rozará la costa de Águilas y Lorca y poco más.   

Desconectado Luis

• Tornado F1
  • *
  • En el aire leve
« Respuesta #1329 en: Diciembre 26, 2007, 16:06:09 pm »
en estos momentos llueve a saco...

Desconectado Luis

• Tornado F1
  • *
  • En el aire leve
« Respuesta #1330 en: Diciembre 26, 2007, 16:08:20 pm »
Bienvenido al foro Murcianoseseca..., Con estas borrascas de niveles altos nunca se sabe, todo depende de donde se situe el nucleo frio...

Desconectado Murcianoseseka

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1331 en: Diciembre 26, 2007, 16:12:19 pm »
Desde mi ventana, y echando un vistazo en dirección S-SW, se ve la entrada de algunas nubes altas, aunque de lejos parece que algo asoma :D.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
« Respuesta #1332 en: Diciembre 26, 2007, 16:14:02 pm »
Bienbenido  ;)

Dilubia, madre mia!

vientecillo del O y se pone bien negro otra vez al sur..

komando almeria dond estais?  :DDD
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 16:17:38 pm por Storm127 »

Desconectado meteoalmeria

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1333 en: Diciembre 26, 2007, 16:14:56 pm »
LLueve a ratos moderadamente llevo ya 1,1litro y la temperatura ha pegado bajonazo 11,7º
viento del norte...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #1334 en: Diciembre 26, 2007, 16:19:38 pm »
Estamos viviendo otro temporal que creo no correponde a este tópic.  ???
Sin ánimo de polemizar, en mi modesta opinión este frente atlántico es ajeno a la borrasca del 15 de diciembre. Hubiera merecido un nuevo apartado.
 ;)
En cualquier caso ha sido una grata sorpresa la forma torrencial de llover por Málaga que hace tiempo no se daba. Lástima que haya sido tan breevm aunque los 11 mm registrados no están mal.
 :D1
Ha sido sorprendente cómo el frente ha pasado por encima de las altas presiones (bastante altas) tan activo. Eso creo yo que nos abre muchas expectativas a nuevos frentes más allá del pesimismo de los modelos.
La lata está bien abierta... a ver si vamos dejando atrás la pertinaz sequía.
 :o>

Efectivamente Paco, deberiamos de estar en otro topic.
Ahora aqui compas de tiempo mas tranquilo aunque estoy optimista para esta tarde visto lo visto esta mañana y aun mas viendo el aviso

No me seáis tiquismiquis............ Vosotros mismos podríais haberlo abierto.

6,1 mm. en Salobreña - Playa, muy bien caídos, y con tormenta evil 8) Ahora siguen los cielos cubiertos, con vientos flojos del WSW ;)

11,7ºC - 89% HR - 1022,4 hPa estable.

10,7ºC

Pedro es cuestión de gustos pero te tomo la palabra.
La próxima vez... yo mismo iniciaré nuevo topic a situación nueva... si nadie lo ha hecho, claro.
 ;)

Por esta capital continúa los cielos interesantes tras el episodio de las tubas... hace un rato lenticulares y ahora más y más nubes.
Seguimos a la espera de acontecimientos.
 :O* :O*

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador