Bienvenido al foro Murcianoseseca..., Con estas borrascas de niveles altos nunca se sabe, todo depende de donde se situe el nucleo frio...
Cita de: Nosferatu en Diciembre 26, 2007, 15:21:43 pmCita de: storm2002 en Diciembre 26, 2007, 15:18:36 pmCita de: Nosferatu en Diciembre 26, 2007, 15:15:26 pmCita de: storm2002 en Diciembre 26, 2007, 15:03:04 pmAqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.Eso es lo que estaba pensando, el problema es que tengo que ir a recoger a mi novia a las 20:30 Tiempo de sobra, a las 19.30 es noche cerrada, si hay relámpagos te da tiempo a fotografiar alguna, y en 45 minutos están es Málaga desde Vélez.Como te gusta incitarme... voy a tirarle, me prometeis mantenerme informado via movil del radar ya sea por algun sms o alguna llamada, yo no tengo saldo :DDD :DDD
Cita de: storm2002 en Diciembre 26, 2007, 15:18:36 pmCita de: Nosferatu en Diciembre 26, 2007, 15:15:26 pmCita de: storm2002 en Diciembre 26, 2007, 15:03:04 pmAqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.Eso es lo que estaba pensando, el problema es que tengo que ir a recoger a mi novia a las 20:30 Tiempo de sobra, a las 19.30 es noche cerrada, si hay relámpagos te da tiempo a fotografiar alguna, y en 45 minutos están es Málaga desde Vélez.
Cita de: Nosferatu en Diciembre 26, 2007, 15:15:26 pmCita de: storm2002 en Diciembre 26, 2007, 15:03:04 pmAqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.Eso es lo que estaba pensando, el problema es que tengo que ir a recoger a mi novia a las 20:30
Cita de: storm2002 en Diciembre 26, 2007, 15:03:04 pmAqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo Es cierto que todavía no hay mucha actividad, tan solo por el interior se están registrandos tormentas sobre los pantanos del Guadalhorce, yo personalmente tiraría para la Axarquía, puesto que puedes introducirte para los pueblos del interior axárquico o Zafarraya y poder ver algo de nieve si al final se confirma la alerta, y además estás a "un paso" de la costa.
Aqui veo la cosa demasiado parada, bajada de temperatura y algunas nubes pero nada mas importante.Voy a ver el radar y demás para ver hacia donde me dirigo
Me voy a Roquetas a la playa que desde alli se ve de lujo todo el golfo. Parece una locura pero dias asi hay pocos por esta region.