Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--27..  (Leído 117451 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1350 en: Diciembre 26, 2007, 17:37:07 pm »
En Ronda tenemos 7,1º con cielo casi cubierto, aunque por algunos huecos sale el sol. COmo despeje esta noche puede caer una buena helaita    :O*

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--
« Respuesta #1351 en: Diciembre 26, 2007, 17:41:29 pm »
Sigue llueve que te llueve, nuevo trueno ahora, cielos cerardos... en el aeropuerto van por 9'6 mm... en la ciudad (Hidrosur) 10'8... otros datos...

Bayarcal 3'7 mm...
Embalse de Beninar 6'3...
Castala 5'3...
Sierra de Gador 1'5...
Felix 5'7...
Punta Sabinar 13'1...
Canal Beninar-Aguadulce 7'4...
Tahal 4'0...
Terque 2'7...
Fiñana 4'6...
Tabernas 7'9...
Gergal 3'9...
Velefique 3'5...
Sorbas 19'9... en la ulitma hora 18'9...
Puerto de la Ragua 3'2...
Sierra Alhamilla 11'0...
Sierra de Gador 2'9...
Ohanes 6'8...

Sigue nevando en Calar Alto...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

• Visitante
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1352 en: Diciembre 26, 2007, 17:44:45 pm »
Ya he llegado algunos intentoa de tuba y poco mas, nada mas interesante, cielos wapos eso si, pero nada mas...
Nose que pasará pero por aqui no hay muchos signos de tormentas, lo bueno es que ha entrado levante y eso puede ayudar

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #1353 en: Diciembre 26, 2007, 17:52:13 pm »
Ya he llegado algunos intentoa de tuba y poco mas, nada mas interesante, cielos wapos eso si, pero nada mas...
Nose que pasará pero por aqui no hay muchos signos de tormentas, lo bueno es que ha entrado levante y eso puede ayudar

Pues si, algun intento de tuba tambien he visto desde mi terraza pero nada importante. Ahora mismo acaba de caer un chispeo
inapreciable incluso para el suelo. Y ningun signo de tormenta, pero el levante esta pegando, y puede alimentar alguna futura
tormenta, pero nose, no me veo yo muy optimista esta tarde...

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #1354 en: Diciembre 26, 2007, 17:54:56 pm »
Por cierto, ahora que se acaba de aclarar algo por el E, se ve La Maroma con nieve  ;D Veremos mañana las sierras de
Málaga vestidas de blanco?  :)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1355 en: Diciembre 26, 2007, 18:02:10 pm »
Por cierto, ahora que se acaba de aclarar algo por el E, se ve La Maroma con nieve  ;D Veremos mañana las sierras de
Málaga vestidas de blanco?  :)

Vengo de aquella zona y no tiene tanta...

Saludos ;)

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: ESPECIAL temporal invernal: nieve, lluvia, frio y rayos de punta.. 15 Dic.--¿?..
« Respuesta #1356 en: Diciembre 26, 2007, 18:13:23 pm »
en este tipo de situacion ,si  hay tormenta se formara hacia cartama ,coin ,pizarra etc y  luego vendra  para  malaga .

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1357 en: Diciembre 26, 2007, 18:14:28 pm »
en este tipo de situacion ,si  hay tormenta se formara hacia cartama ,coin ,pizarra etc y  luego vendra  para  malaga .

Viendo modelos la cosa se ha complicado :-X

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #1358 en: Diciembre 26, 2007, 18:21:56 pm »
Vengo de Fuengirola, precioso atardecer, con varios cúmulos sobre el mar, por allí bastante más despejado, en el Valle de Guadalhorce, los cielos están casi totalmente cubiertos, chispea debilmente, hacia el interior se aprecia algo más de consistencia y quizá alguna lluvia débil.

La Maroma se veía muy bonita desde la carretera, con ese fino manto blanco.

Han desaparecido ya las alertas amarillas por nieve, tanto en Granada como Málaga.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #1359 en: Diciembre 26, 2007, 18:27:10 pm »
  :o  :o joer me acabo de levantar y veo:
Malagueños disfrutando de agua por la mañana y renegando por no haber abierto otro topic, yo esta mañana lo comente, no lo he echo por que no me considero el mas apto para hacerlo...
Gale medio renegando aunque al final se habra ido a la Sierra y bajara con buenas fotos.
Lsanchez pasando informacion..
joselpesca pasando informacion por un tubo, traera buenas fotos de roquetas y una experiencia de conducir bajo agua muy poco frecuente aqui, y para mi de los mas reconfortante...
Manzis interviniendo...
Storm127 dandole unas patadas al diccionario de esas que duelen, e informando a saco..
Vigorro con datos, como siempre y sacandole parecidos al cielo con la panza un burro..  ::)
Storm2002 ha vuelto a su pesimismo, esta mañana se le veia feliz, ya sa desmoralizao..
Andhis ha comentado hace poco que ya lleva cerca de 18litros, lo cual no esta nada mal, vamos un milagro
Con todo esto, que mas puedo pedir??? tarde de lujo y yo durmiendo, esta noche si sigue asi voy  reventar el topic yo solo, hoy San Esteban (Dia del Pendon) tambien trabajo...
Ahora solo falta saber que nos esperan las proximas horas, gran puñetada no tener o radar
lucky dude...

storm2002

• Visitante
« Respuesta #1360 en: Diciembre 26, 2007, 18:32:51 pm »
 :o  :o joer me acabo de levantar y veo:
Malagueños disfrutando de agua por la mañana y renegando por no haber abierto otro topic, yo esta mañana lo comente, no lo he echo por que no me considero el mas apto para hacerlo...
Gale medio renegando aunque al final se habra ido a la Sierra y bajara con buenas fotos.
Lsanchez pasando informacion..
joselpesca pasando informacion por un tubo, traera buenas fotos de roquetas y una experiencia de conducir bajo agua muy poco frecuente aqui, y para mi de los mas reconfortante...
Manzis interviniendo...
Storm127 dandole unas patadas al diccionario de esas que duelen, e informando a saco..
Vigorro con datos, como siempre y sacandole parecidos al cielo con la panza un burro..  ::)
Storm2002 ha vuelto a su pesimismo, esta mañana se le veia feliz, ya sa desmoralizao..
Andhis ha comentado hace poco que ya lleva cerca de 18litros, lo cual no esta nada mal, vamos un milagro
Con todo esto, que mas puedo pedir??? tarde de lujo y yo durmiendo, esta noche si sigue asi voy  reventar el topic yo solo, hoy San Esteban (Dia del Pendon) tambien trabajo...
Ahora solo falta saber que nos esperan las proximas horas, gran puñetada no tener o radar

:DDD :DDD :DDD

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #1361 en: Diciembre 26, 2007, 18:34:28 pm »
Estado de las carreteras en Andalucía, se centra todo por Almería debido a la lluvia.

PD: Menos mal que no he sido uno de los damnificados de los comentarios por Birolo, me he librado por poco.  ;D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #1362 en: Diciembre 26, 2007, 18:42:30 pm »
Sigue llueve que te llueve y ya lleva unas 4 horas asi, no voy a decir que es extraordinario, pero si infrecuente que pase esto... :'(

14'2 mm ya en el aeropuerto, y en la capi 15'3...

INM, 3'0 mm en Abla con 4'4º... ::) en Calar 3'6 mm a -2º, nevando, claro... 8)

Y mas datos de Hidrosur...

Bayarcal 5'3 mm...
Embalse de Beninar 6'4...
Castala 5'8...
Sierra de Gador 1'5...
Felix 11'8...
Punta Sabinar 13'3...
Canal Beninar-Aguadulce 8'1...
Tahal 5'2...
Seron 1'6...
Terque 8'5...
Fiñana 8'3...
Tabernas 13'3...
Gergal 6'5...
Velefique 7'2...
Sorbas 23'3...
Nijar 2'9...
Puerto de la Ragua 4'4...
Sierra Alhamilla 14'7...
Sierra de Gador 3'4...
Ohanes 10'7...

:D :D :D :D
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 18:45:34 pm por Vigorro »

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #1363 en: Diciembre 26, 2007, 18:45:25 pm »
Sigue llueve que te llueve y ya lleva unas 4 horas asi, no voy a decir que es extraordinario, pero si infrecuente que pase esto... :'(

14'2 mm ya en el aeropuerto, y en la capi 15'3...

INM, 3'0 mm en Abla con 4'4º... ::) en Calar 3'4 mm a -2º, nevando, claro... 8)

Y mas datos de Hidrosur...

Bayarcal 5'3 mm...
Embalse de Beninar 6'4...
Castala 5'8...
Sierra de Gador 1'5...
Felix 11'8...
Punta Sabinar 13'3...
Canal Beninar-Aguadulce 8'1...
Tahal 5'2...
Seron 1'6...
Terque 8'5...
Fiñana 8'3...
Tabernas 13'3...
Gergal 6'5...
Velefique 7'2...
Sorbas 23'3...
Nijar 2'9...
Puerto de la Ragua 4'4...
Sierra Alhamilla 14'7...
Sierra de Gador 3'4...
Ohanes 10'7...

:D :D :D :D

Andhis comenta que lleva ya 20, Vigorro 20 litros en Almeria son muchos litros, esta claro que hemos tenido nuestra recompensa, yo sigo embobado mirando la ventana, hace mucho que esto no se ve, meses tal vez, sigue lloviendo de forma bien, buachhh que relax, esto es vida...
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #1364 en: Diciembre 26, 2007, 18:50:29 pm »
Si es que ya, hasta esta todo el suelo pompeando, cual culete de gay... que bonito... :'(
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 18:53:13 pm por Vigorro »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador