joer me acabo de levantar y veo:
Malagueños disfrutando de agua por la mañana y renegando por no haber abierto otro topic, yo esta mañana lo comente, no lo he echo por que no me considero el mas apto para hacerlo...
Gale medio renegando aunque al final se habra ido a la Sierra y bajara con buenas fotos.
Lsanchez pasando informacion..
joselpesca pasando informacion por un tubo, traera buenas fotos de roquetas y una experiencia de conducir bajo agua muy poco frecuente aqui, y para mi de los mas reconfortante...
Manzis interviniendo...
Storm127 dandole unas patadas al diccionario de esas que duelen, e informando a saco..
Vigorro con datos, como siempre y sacandole parecidos al cielo con la panza un burro..

Storm2002 ha vuelto a su pesimismo, esta mañana se le veia feliz, ya sa desmoralizao..
Andhis ha comentado hace poco que ya lleva cerca de 18litros, lo cual no esta nada mal, vamos un milagro
Con todo esto, que mas puedo pedir??? tarde de lujo y yo durmiendo, esta noche si sigue asi voy reventar el topic yo solo, hoy San Esteban (Dia del Pendon) tambien trabajo...
Ahora solo falta saber que nos esperan las proximas horas, gran puñetada no tener o radar