Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Evolución de una borrasca desde Terranova hasta la Península Ibérica - 19.01.10  (Leído 2448 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Estoy guardando imágenes en el Iphone porque merece la pena! No me extraña que la perturbación muestre esa anomalía térmica positiva a 850 hpa, con el aspecto de subtropical que está mostrando en algunos momentos!

Desconectado erierab

  • Oviedo (Principado de Asturias)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 39
Espero que esta animación venga en este apartado, y os resulte de interés:



Saludos

Oviedo (Principado de Asturias)

Desconectado Guahó

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 434
  • Tajo de la Alberca, Sierra de las Nieves


Es preciosa esta borrasquita, cómo se descolgó y se generó a partir de ese frente y el enroscamiento en la actualidad en el golfo es digno de guardar fotos.
Además significativo es ver cómo se regenera ese frentecito de lluvias muy activo por el sur, en el área del estrecho y ahora sobre la ensenada de Marbella, deslizándose lentamente de S a N regando copiosamente ahora mismo la parte occidental de Málaga.
« Última modificación: Enero 23, 2010, 11:32:40 am por Guahó »
<br /><br />Pizarra, Valle del Guadalhorce (Málaga) a 80 mts. sobre el nivel del mar. Paisajes de contrastes, donde abundan los cítricos, algarrobos, almendros y plantas aromáticas en la sierra de Gibralmora. Precipitación media, unos 500 mm. anuales.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Preciosa borrasca si señor, y en el lugar indicado  ;D   fantastica como se enrosca  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Desde un principio esperaba que mostrara una estructura particular por esa anomalía térmica positiva a 850 hPa que el GFS preveía asociada a su centro :D :D :D Las imágenes de esta madrugada han sido para guardar 8)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Estoy guardando imágenes en el Iphone porque merece la pena! No me extraña que la perturbación muestre esa anomalía térmica positiva a 850 hpa, con el aspecto de subtropical que está mostrando en algunos momentos!

Mirad la imagen en cuestión, aunque haga ya unos días de la misma........ :P

« Última modificación: Enero 27, 2010, 15:52:29 pm por Gale »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador