Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Modelos y Cartas Meteorologicas - ENERO 2008  (Leído 21685 veces)

Desconectado atila

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 87
Re: Modelos y Cartas Meteorologicas - ENERO 2008
« Respuesta #135 en: Enero 23, 2008, 23:39:04 pm »
Hola a todos!

Soy Atila, un gran aficionado a la metereología y nuevo en este foro, aunque ya hace varios meses que leo vuestros mensajes y predicciones. Me gustan la mayoría de los fenómenos metereológicos pero la nieve me vuelve loco y no precisamente para ir a esquiar. Soy de Puigpelat, un pueblo de no más de 1000 habitantes del prelitoral de la província de Tarragona, con una altitud de 267 m. Voy a hacer mi primera predicción, y como podréis ir comprobando, soy un lanzado a la hora de predecir. Me pueden más los sentimientos que la razón. Apuntar estas fechas: entre el 10 y 15 de febrero erupción de aire siberiano con una ISO de -5º en la Península, pudiendo llegar a -10º en la mitad norte.

Buenas noches y que la fuerza del tiempo os acompañe!
« Última modificación: Enero 23, 2008, 23:43:36 pm por atila »

Desconectado soriasevera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Modelos y Cartas Meteorologicas - ENERO 2008
« Respuesta #136 en: Enero 24, 2008, 09:36:05 am »
ojala sea cierto atila y bienvenido al foro
Soria/Madrid

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Modelos y Cartas Meteorologicas - ENERO 2008
« Respuesta #137 en: Enero 24, 2008, 12:00:59 pm »
Por el momento se confirma la vaguada para el último día del mes... una semana. Menos da una piedra.
En días sucesivos iremos cuantificando con qué intensidad y extensión afectará a la Península.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net