Esta situación me recuerda un poquillo al proceso que se dió en el Golfo de Cádiz y mar de Alborán en la noche del 2 al 3 de mayo de 2004, resultando en una ciclogénesis rápida... Tema de mi conferencia en el ENAM de Sevilla de aquél año (qué tiempos aquellos
> )...
Siento salirme un poco del tema pero ese dia 2 de Mayo , fue
BESTIAL , ni idea de mm pero debieron ser muchos ...
" Degraciadamente" no me pillo en Rota , aquella mañana sali sobre las 9 hacia Sevilla con idea de pasar el dia y ver un partido de mi equipo
ya llovia a esa hora ,de camino nos pillo una tromba impresionante cerca del circuito de Jerez , conincidio con un Gran Premio y no se si recordareis las noticias y las imagenes del dia siguiente con montones de coches y motos en los alrededores del circuito" enterrados" en barro y agua , muchisima gente no pudo sacar los vehiculos de alli ,fue un caos total
a mediodia dia recuerdo que hable con mi madre por telefono y me preguntaba ... llueve mucho en Sevilla ?
me decia que en Rota era una pasada

ese Domingo era ultimo dia de la Feria de Primavera aqui , el recinto ferial esta a las afueras del pueblo , pues bien ,la feria anegada por completo y las salidas de la misma hacia Rota cortadas por el agua como no podia ser de otra forma , los que se comentaba en el pueblo los dias posteriores no dejaban lugar a dudas que lo de quel dia fue algo extraordianario
como extraordinario fue la BRUTALIDAD de agua que se nos vino encima cuando regresabamos a Rota ya casi de madrugada por la zona de el Puerto de Santa Maria
de las trombras impresionantes que se le queda a uno en el recuerdo , la de esa noche fue una de ellas

La meteo me debe una , esta en deuda conmigo por perderme aquel dia

, si me la pagara dentro de pocos dias no me importaria para nada