¿Qué interpretación te merecen los modelos, Vigorrus? Creo que está claro que el gordo se lo llevan Málaga y Cádiz.......... y sobre todo sus sierras... Dentro de un rato iba a subir a la radio a dar un aviso especial. En Salobreña parece que no hay riesgo de que se produzcan precipitaciones torrenciales, pero el windguru da un acumulado de 50 y pico litros en 4 días... Así que no sé si lo daremos o no... Si acaso para la gente que se vaya a desplazar a Málaga o Cádiz, que tenga especial cuidado en la circulación y las actividades que vayan a realizar en esas zonas.
Por lo que estoy viendo asi parece, el gordo seria para las sierras de Cadiz y Malaga, pero ojo a Granada... por ejemplo, la alerta de la Alpujarra sigue siendo la mas fuerte: 100 litros en 12 horas con rachas de 100 km/h, esto no es moco de pavo, puede traer problemas... para mi van a caer hasta 200 litros en los sitios mejor orientados de la ladera sur de Sierra Nevada, como Trevelez, y 100 litros en el prelitoral y sitios como Lanjaron, Torvizcon... ojito que habra problemas, te lo digo yo... 
Es que los modelos me tienen cabrado esta mañana. No veo unanimidad clara y la provincia de Granada se queda entre Pinto y Valdemoro; a punto de estar bajo la zona del mazacote precipitacional previsto, y la "nada"... Es arriesgado dar ningún aviso bajo estas circunstancias, aunque bien es cierto que es mejor avisar y que luego no pase nada, a que a la gente le pille de improviso, que es así cuando se producen los daños. Por cierto, ahora mismo tenemos el viento a 0 km/h. Calma chicha y cielos bastante oscuros hacia el mar, aunque por las sierras se cuela el sol tímidamente... Grrrrrrrrrrrrrrrrr... Estoy en ascuas, coño

Mejor dicho, no sé qué hacer, si dar el aviso o no................ :</O