Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86834 veces)

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
buenos días me acabo de levantar ,el viento soplando toda la noche , y el suelo seco ,no ha caido por aquí ni gota ,
seguimos a la espera , me marcho a trabajar antes, ya que hay que ir con cuidado , de noche y con este viento te puedes encontrar en la carretera de todo , ramas ,contenedores etc..............
que tengais buen día ,  ;)

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #481 en: Abril 09, 2008, 05:51:42 am »
Bueno, como me esperaba, el frente esta entrando por huelva y no por Cádiz ni por el estrecho. Veremos a ver
si la cola de éste nos pilla a nosotros o algo. Aun asi esta noche ha estado lloviendo algo e hidrosur marca 0.6  ::)
Me vuelvo a dormir y espero que dentro de un rato esto tenga otro color, porque sino mis sospechas se van
cumpliendo cada vez mas...  :O* :O*

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado,viento suroeste a 6.5 km/h,presión 1003.9 hPa,humedad 85% y 16.2ºC,tres décimas más que la mínima registrada hasta el momento.

Saludos.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Buenos dias!
Aqui cielos DESPEJADOS  :<<O y el viento del Oeste, pero sin mucha intensidad.
No tengo ni idea de que pasara... Mientras Estofex nos roza la alerta naranga (numero 1), el AEMET nos pone una predicion PESIMA!

NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES Y DISPERSAS EN
EL INTERIOR. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO.

VIENTOS DEL SUROESTE MODERADOS CON INTERVALOS FUERTES.

Pero esque en el de por LOCALIDADES pone el 80% de lluvia  ???

En fin, A ver que pasa... El radar esta elado y en estos momento me encuentro muy negativo para las proximas horas  8)

:DDD :DDD

Buenos dias!

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #484 en: Abril 09, 2008, 07:40:56 am »
Buenos dias !!! Tremenda la que acaba de caer , 10-15 minutos ha durao con lluvia muy fuerte y por momentos torrencial acompañada de  :<<O

Aflojo un poco pero vuelve a caer con fuerza  :P

« Última modificación: Abril 09, 2008, 07:43:34 am por taklamakan »

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
Llevamos un buen rato debajo la lluvia por aquí :)

Algo más activo se ha presentado este frente por aquí.

1.5 mm hasta el momento con una temperatura muy suave; 13.1ºC ahora mismo, un 80% HR y viento marcado del WSW, 999.8 hPa.

;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Buena línea de turbonada entrando por Huelva... Está claro que con la borrasca donde está, Andalucía oriental no va a arañar ni migajas. Chasco el que nos estamos llevando los granaínos, que seguimos en alerta naranja, alerta que se podría quitar con toda la tranquilidad. Cielos nubosos en Salobreña, pero con predominio de los claros. Viento en calma.

16,1ºC - 87% HR - 1004,6 hPa estable. - 0,0 mm.

15,7ºC

Eso sí, la regada por el interior peninsular puede ser muy efectiva. Ojalá sea así, para que por lo menos la sequía se vea algo calmada. Me alegro de esos litrillos, Jordi ;)

(c) Instituto de Meteorología Portugués.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
hola  buenos dias  amigos . aqui  en  malaga  capital cielo  entre  nubes  y  claros ,sopla  el  viento  de  poniente con  lo  cual  poca  agua  caera ,a  la  espera que  se  acerque la  borrasca  y  los  vientos  sean  de  sureste ,venga  hasta  luego
« Última modificación: Abril 09, 2008, 08:21:20 am por Terral »

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #488 en: Abril 09, 2008, 08:23:35 am »
En Ronda una noche de viento qeu no veas...   :-X      Ahora mismo esta empezando a llover. Algun litrillo creo que pillo de lo que este entrando

Esta noche segun hidrosur 0,5mm
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #489 en: Abril 09, 2008, 08:26:55 am »
Buena línea de turbonada entrando por Huelva... Está claro que con la borrasca donde está, Andalucía oriental no va a arañar ni migajas. Chasco el que nos estamos llevando los granaínos, que seguimos en alerta naranja, alerta que se podría quitar con toda la tranquilidad.

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=15630.msg278324#msg278324

:P
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #490 en: Abril 09, 2008, 08:28:45 am »
5 litros esta noche en Alhaurin, fuerte viento y ahora en Marbella tenemos algunos claros entre veloces nubes desde el oeste.
Hoy y mañana nos debe llegar lo gordo, segun los modelos, a ver si es verdad...
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Buenos días ¡¡

Nos levantamos en Granada con cielo muy nuboso y una Tª agradable de 15'8ºC. El suelo esta mojado, signo de que algo ha llovido durante la noche, pero no habra llegado ni al medio litro. No es asi en las sierras, donde el efecto orográfico hace que las lluvias sean más frecuentes e intensas.
Parece que el frente se va acercando, puede que para el mediodía veamos  llover por fin como Dios manda...   ;)
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #492 en: Abril 09, 2008, 08:36:10 am »
Continua lloviendo moderado-fuerte  :o>  muy muy " cerrao" y apenas sopla viento , cae en condiciones si señor ... en poco mas de una hora por aqui  15 mm  como minimo fijo , por que no quiero exagerar  :DDD

acumuladas a destacar ...

Grazalema  CA  107 mm
Cala          SE  103 mm

y desde las 00 h de hoy ...

30-35 mm --- en 4 estaciones
20-30 mm --- en 15 mas

Esto marchaaaa  beer

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
me  alegro  mucho  amigo ,a  disfrutar .aqui  sigue un momentito  que  me  asomo  a  la terraza..............sigue  igual  ,las  nubes  vienen  de  poniente y  sigue  sin  entrar  el  levante.peroooooooooooooooooooooooooooooooo  no  pierdo  la  esperanza  :<<O :<<O :<<O :O*

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #494 en: Abril 09, 2008, 08:48:30 am »
La esperanza es lo ultimo que se pierde  ;D Parece, que el viento quiere cambiar o eso muestran los datos del aeropuerto
donde a las 8 el viento era de SO solamente, y ahora es S-SO  ::) poquito a poco a ver si se nos mete el levante y tendriamos
agua casi asegurada.
De momento esta dando en el clavo HIRLAM, pero espero que ese nivel 1 de ESTOFEX sirva tambien para algo. Esta noche
hidrosur a recogido 1 litrillo mas. En total llevo 21.2mm recogidos en el aeropuerto y lo que queda... :O* :O*

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador