Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86633 veces)

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Aqui sobre las 3 empezó a llover moderadamente ahora débil
Vientos en calma.
11.5ºc
95%humedad
991hpa
4.5mm.

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Desde las 14h30m llueve moderadamente, agua calaera, con 7mm caidos hasta las 17h, acompañada de un viento de moderado a fuerte del SW con una racha máxima de 36kph a las 15h19m. Ahora solo chispea con el cielo totalmente cubierto con 15.2ºC

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Tornado F4
    • Galería Panoramio
Primera lluvia en este mes de abril en Collbató!

0.6 mm miserables, pero menos es nada.

9.3ºC ahora mismo
74% HR
1006.1 hPa
SE 5-10 km/h
8/8

Máxima: 10.2ºC
Mínima: 7.8ºC

:)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
segun el dadar,parece en la zona este estuviese llovizniando, se ven equillos, y lo que parece que esta tomando buen color es lo que hay en la falda sur de Sierra Nevada, Gale estara working, poco nos podra comentar, a ver si algun granas nos pasa info sobre dichos ecotes, parece que hubiere alguno color pimiento del piquillo, estamos todos a la espera de lo que se cuece....mmm huele a viento, jajaja
lucky dude...

Desconectado ..Javier..

• Tornado F1
  • *
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
Fuerte tormenta en Talavera al (NW de Toledo), y parece que no será la última

Temperatura actual 16º

Saludos y a disfrutar de la tarde!!

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Llueve debilmente en Granada,zona sur. Suelo ya mojado por culpa de los goterones que caen. Pero lo mejor está hacia Sierra Nevada, donde lleva toda la tarde muy cerrado y precipitando con ganas. Segun la Web de la estación de esqui. En borregules a 2600 metros aprox tienen -1ºC y nevando. y en Pradollano, a 2100 metros de altitud, 2ºC y lloviendo, aunque en la web cam se aprecia como la nieve no anda lejos de Pradollano. Buenas noticias sin duda para la estación de esquí.

A ver si se anima un poco más por la capi...  :O*
« Última modificación: Abril 07, 2008, 17:48:36 pm por Arcus_Gr »
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #156 en: Abril 07, 2008, 17:53:36 pm »
Cubierto de nubes altas por aqui... se ve bastante oscuro hacia el norte... el viento ya arrea fuerte de vez en cuando... la DGT indica precaucion por agua en 70 kms de la N-340 en Motril y en mas de 150 de la A-7 en Malaga (nivel verde en ambas)... tambien nivel verde por viento en mas de 80 kms de la A-92N en Baza, y nivel amarillo ya, ojo, en 50 kms de la A7 en Almeria... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #157 en: Abril 07, 2008, 18:04:43 pm »
Pues ya estamos liaos... potentisimas rachas de viento bastante continuas... 3'4 ºC en Calar Alto, con una racha maxima en las ultimas 24 horas de 33'8 m/s, o sea, 121'68 km/h... :-X

Por cierto, acaba de salir el HIRLAM de las 12 horas y es tremendo... :</O

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #158 en: Abril 07, 2008, 18:08:31 pm »
Pues ya estamos liaos... potentisimas rachas de viento bastante continuas... 3'4 ºC en Calar Alto, con una racha maxima en las ultimas 24 horas de 33'8 m/s, o sea, 121'68 km/h... :-X

Por cierto, acaba de salir el HIRLAM de las 12 horas y es tremendo... :</O

COrrecto, aqui VOLAMOS! y los cielos se ponen mas negros  :o  ::)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #159 en: Abril 07, 2008, 18:11:41 pm »
Yo estoy del os nervios por lo que pueda venir a Madrid :o están apareciendo células tormentosas con caracteres severos por los ecos tan intensos y lo grandes que son en anchura y altura :D.

He rodeado en una linea negra lo que esta apareciendo poco a poco y los "overssoting" que tienen esas tormentas evil.

Creo ver el yuncazo hacia el cuadrante occidental de Madrid, en breve me iré de kaza :D.

Saludos!

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #160 en: Abril 07, 2008, 18:18:23 pm »
Bueno, bueno, como silba el viento... la gente que veo andar hacia abajo por la rambla tienen serios problemas para avanzar, debido a que el suroeste se encauza hacia arriba de una manera terrible... que barbaridad... :o

Esos overshootings indican claramente que empiezan a interaccionar las masas frias del norte con las templadas del sur, y como en altura hay divergencia, en capas medias ascensos y bla bla bla, pues yuncazos al canto...

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #161 en: Abril 07, 2008, 18:22:41 pm »
Bueno, bueno, como silba el viento... la gente que veo andar hacia abajo por la rambla tienen serios problemas para avanzar, debido a que el suroeste se encauza hacia arriba de una manera terrible... que barbaridad... :o

Esos overshootings indican claramente que empiezan a interaccionar las masas frias del norte con las templadas del sur, y como en altura hay divergencia, en capas medias ascensos y bla bla bla, pues yuncazos al canto...

Hola,menudas rachas fuertesss de viento, lo peor de todo es que son muy continuas, cada vez aumentando mas su intensidad, :</O la gente tiene problemas para andar correctamente y ponerse bien algunos abrigos, yo tenog que salir esta tarde haber que ocurre, el cielo cada vez mas cubierto y algo mas oscuro al poniente, puede que llueva algo
« Última modificación: Abril 07, 2008, 18:25:06 pm por Manzis »

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Madre mia el viento de Almería sencillamente IMPRESIONANTE.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Correcto aqui volamos! Las rachas da verdaderamente miedo! Cada racha levanta un cantidad de polvo desmensurado!
Hay muchisima tierra en el ambiente...  :o :o Rachas como hace muchisimo tiempo no se ven  :o :o

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
« Respuesta #164 en: Abril 07, 2008, 18:26:48 pm »
atorm, tu eres pequeñito, dile a tu madre que te eche unas monedas de dos euros en los bolsillos... :D1

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador