Cita de: chaparron en Abril 08, 2008, 14:14:56 pmCita de: poniente en Abril 08, 2008, 14:12:25 pmCita de: alb_Ronda en Abril 08, 2008, 14:00:41 pmEn Ronda lleva 1 rato bueno cayendo sin parar moderado. A ver cuanto marca hidrosur en la proxima actualizacion... seguimos a la espera de lo gordo, que tarde o temprano llegara :<<OTu crees?? Me da a mi que las previsiones han fallado estrepitosamente. no quiere afirmarlo todavía porque queda mucho, pero me da todo mala espina.Las malas espinas sin fundamento mejor al foro de lamentos plis Chispeando por la zona oeste. :O*Volvemos a lo mismo de siempre de lo de los fundamentos. Nada ya no digo nada mas que lo que vaya sucediendo ya que veo que hay mano dura contra mí.Sigue lloviendo débilmente, nada mas. A emocionarse.
Cita de: poniente en Abril 08, 2008, 14:12:25 pmCita de: alb_Ronda en Abril 08, 2008, 14:00:41 pmEn Ronda lleva 1 rato bueno cayendo sin parar moderado. A ver cuanto marca hidrosur en la proxima actualizacion... seguimos a la espera de lo gordo, que tarde o temprano llegara :<<OTu crees?? Me da a mi que las previsiones han fallado estrepitosamente. no quiere afirmarlo todavía porque queda mucho, pero me da todo mala espina.Las malas espinas sin fundamento mejor al foro de lamentos plis Chispeando por la zona oeste. :O*
Cita de: alb_Ronda en Abril 08, 2008, 14:00:41 pmEn Ronda lleva 1 rato bueno cayendo sin parar moderado. A ver cuanto marca hidrosur en la proxima actualizacion... seguimos a la espera de lo gordo, que tarde o temprano llegara :<<OTu crees?? Me da a mi que las previsiones han fallado estrepitosamente. no quiere afirmarlo todavía porque queda mucho, pero me da todo mala espina.
En Ronda lleva 1 rato bueno cayendo sin parar moderado. A ver cuanto marca hidrosur en la proxima actualizacion... seguimos a la espera de lo gordo, que tarde o temprano llegara :<<O
Asi está ésto por aqui. Fotos hacia el Suroeste y Oeste:
1.6 litros aquí en menos de 1 hora de lluvia10.4º88% de hr1008.1 de hpaintensidad de lluvia entre 1.2 y 2.2 mm/h
Empieza a llover en Almeria de forma debil.