Porque el dichoso GFS no actualiza la salida de las 18Z?
Cita de: DeVeSt en Abril 08, 2008, 23:28:12 pmPorque el dichoso GFS no actualiza la salida de las 18Z? por el cambio horario amigo ,hasta la una no sale completo
En Ronda llevamos en el episodio 39 mm.Ahora aire templado con 14'5ºC (máxima del día) y viento racheado del SO. beer
Cita de: solynieve en Abril 08, 2008, 23:29:06 pmEn Ronda llevamos en el episodio 39 mm.Ahora aire templado con 14'5ºC (máxima del día) y viento racheado del SO. beer joe, Hidrosur marca 28,6 hoy... Donde esta la estacion de Hidrosur?? la verdad que llevo tiempo con la duda, y tengo que ponerme en contacto a ver si me lo dicen xDDPos mira, me alegra ver qeu ha caido mas agua de la que creia :D1 :D1 :D1
Cita de: alb_Ronda en Abril 08, 2008, 23:34:45 pmCita de: solynieve en Abril 08, 2008, 23:29:06 pmEn Ronda llevamos en el episodio 39 mm.Ahora aire templado con 14'5ºC (máxima del día) y viento racheado del SO. beer joe, Hidrosur marca 28,6 hoy... Donde esta la estacion de Hidrosur?? la verdad que llevo tiempo con la duda, y tengo que ponerme en contacto a ver si me lo dicen xDDPos mira, me alegra ver qeu ha caido mas agua de la que creia :D1 :D1 :D1Cuento 39 mm desde que comenzó a llover ayer. (4mm + 1 mm esta noche pasada + 34mm desde esta mañana)Saluditos.
Por cierto, no me había fijado en la Tª y estamos dando la máxima del día en este momento con 16'7ºC. Sensación de templanza en el ambiente. Tenemos la misma Tª que en Málaga, por ejemplo... . Me lo expliquen... El cielo está cubierto, y el suelo está ya mas seco que "El ojo de un tuerto" como dicen en mi pueblo, que somos muy finos por allí, :DDD