Buenas fotos, Terral y birolo...

A las 12 horas, acumulados en las ultimas horas...
Laguna de Fuente Piedra 27'6...
Cañete la Real 22'7...
Cuevas del Becerro 19'4...
Pujerra 14'4...
Ronda 13'5...
Rio Genal Jubrique 10'6...
Majada de las Lomas 9'6...
Guadairo Majaceite 8'9...
Embalse de Guadalteba 7'4...
Embalse Conde de Guadalhorce 6'3...
Repetidor de la Encantada 5'6...
Canal de la Encantada 5'1...
Villanueva de la Concepcion 4'7...
Los Reales 4'4...
LLueve lo que desde anoche se veia que tenia que llover... para que nadie me coma, copio lo que he explicado en meteored a alguien que me estaba poniendo negro...

-- en primer lugar debes conocer las limitaciones de un modelo global para afinar un producto derivado al ambito de una provincia española en un contexto tan grande como el globo terraqueo entero... si te fijas, el modelo usa una rejilla tan grande que no dibuja bien ni el contorno costero... esto ya debe hacernos pensar en que lo que el modelo muestra no debe ser tomado al pie de la letra...
-- incluso tomandoselo al pie de la letra, si no me equivoco la provincia de Malaga es lo que señalo en amarillo, mas o menos, asi que eso de que "deberia estar cayendo un saco de agua en la provincia de Malaga" es incorrecto... habria que diferenciar zonas...
-- por otro lado, ¿que es para ti un saco de agua?... porque el modelo lo que esta mostrando es un acumulado de 35-40 litros en un punto muy concreto de la provincia, que incluso podria referirse al noreste de Cadiz, entre 30 y 35 en la zona montañosa del noreste, y entre 25 y 30 en casi todo el interior... y cantidades menores en el resto...
-- ademas una mancha de precipitacion X de grande, NO quiere decir que en toda el area ocupada por esa mancha vaya a caer lo que indica el colorcito, el modelo solo indica que en esa zona hay una probabilidad alta de que en algun punto caiga lo indicado...
-- y como digo, muestra un acumulado, concretamente entre las 08 y las 14 horas... o sea, que cuando lleguen las 14 horas, EVALUA, hacerlo antes es una soberana tonteria...

Todo lo que caiga, bienvenido sea, tras el patinazo de ayer de los modelos con Cadiz, Malaga y Granada...