Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86449 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Buenas fotos.
El frente frío se ha arrimado un poco hacia nosotros y su borde está encima nuestra.
Con un poco de suerte vamos a coger al fin unos buenos litros mientras pasea toda su cola por nuestra provincia.
El núcleo del la borrasca atlántica se ha movido un poco más al este , lo cual nos va a beneficiar bastante hoy y mañana especialmente si baja un poquito más hacia Madeira.

beer

Chaparron eso mismo habia leido en Meteo, me gustaria que alguien, Si tu Vigorro, tu, o el que sea, me o nos explique si pudiera haber algun cambio con este movimiento, como decis la dorsal se ve asentada y bien asentada, a ver si mejorara la situacion para nuestras sierras.

PD Terral sabes por que el mercedes de tu foto lleva solo un antiniebla encendido??? jajaja saludos, a ver si alguno, el que sea, me o nos explica lo del desplazamiento ese..
« Última modificación: Abril 09, 2008, 13:02:22 pm por chaparron »
lucky dude...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #556 en: Abril 09, 2008, 13:02:02 pm »
Otro apreotn en Ronda, y viendo el radar queda un buen rato de lluvia     :D :D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Aleluya ¡¡¡¡

Jarreando que es gerundio... Por fin ha llegado la lluvia a Granada Capital, y de que manera... A ver lo que aguanta  ;D
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #558 en: Abril 09, 2008, 13:05:09 pm »
Antes me quedo dormido antes empieza a liarse por aqui un poco  ;D Lluvia entre debil y moderada con una ventalera
muy guapa  :D Espero que almacenemos unos cuantos litritos mas.  :O*

Desconectado Chaparrón

• Acamet

Chaparron eso mismo habia leido en Meteo, me gustaria que alguien, Si tu Vigorro, tu, o el que sea, me o nos explique si pudiera haber algun cambio con este movimiento, como decis la dorsal se ve asentada y bien asentada, a ver si mejorara la situacion para nuestras sierras.

Cuando se arrime un poco más el centro de la borrasca parece que la dichosa dorsal se va a deprimir lo suficiente como para que tb disfrutéis de una regadita decente aunque no durará mucho.

Tal vez esta noche mismo y/o mañana en la mañana.

Incluso el viernes es previsible que tb os llegue un último coletazo aunque menos duradero.

:O*

« Última modificación: Abril 09, 2008, 13:09:49 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
Aprieta la lluvia por aquí.  :O*

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
Enhorabuena Arcus gr, por esa lluvia que estais recibiendo en la capital. Aquí en la costa nos estamos comiendo los mocos, vaya decepción que tengo. Y eso que en la porra puse que por aquí caerían 65 litros, :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD qué fé la mía! otra vez será

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Enhorabuena Arcus gr, por esa lluvia que estais recibiendo en la capital. Aquí en la costa nos estamos comiendo los mocos, vaya decepción que tengo. Y eso que en la porra puse que por aquí caerían 65 litros, :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD qué fé la mía! otra vez será

Tranquilo Grimsey, que seguro que tambien llegará la lluvia por allí, los 65 litros estan complicados pero seguro que ves llover en condiciones de aquí a un rato...

Por aquí, empezo la lluvia con intensidad moderada-fuerte y ahora lo hace débil-moderada. En este ratito habran caido unos 3-4 litros. Y viendo los radares y el satélite, parece que por fin nos ha tocado la parte activa del frente. A ver que tal se porta.
« Última modificación: Abril 09, 2008, 13:20:29 pm por Arcus_Gr »
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Buenas fotos.
El frente frío se ha arrimado un poco hacia nosotros y su borde está encima nuestra.
Con un poco de suerte vamos a coger al fin unos buenos litros mientras pasea toda su cola por nuestra provincia.
El núcleo del la borrasca atlántica se ha movido un poco más al este , lo cual nos va a beneficiar bastante hoy y mañana especialmente si baja un poquito más hacia Madeira.

beer

PD Terral sabes por que el mercedes de tu foto lleva solo un antiniebla encendido??? jajaja saludos, a ver si alguno, el que sea, me o nos explica lo del desplazamiento ese..

es  que  donde  se  ponga  un  seita  600 ,no  hay  mercedes  que  valga  un  duro :DDD

sigue  lloviendo

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Estais pendientes de la actualizacion del radar de Almeria¿????????????? habeis visto que ecazos hay por sierre nonevada?????' vigorro prepara las cocacolas qe nos vamos, conduciendo nada de alcohol......
lucky dude...

angela

• Visitante
Estais pendientes de la actualizacion del radar de Almeria¿????????????? habeis visto que ecazos hay por sierre nonevada?????' vigorro prepara las cocacolas qe nos vamos, conduciendo nada de alcohol......

Voy a ver....no sea que ahora que me lamento se ponga a diluviar... :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado Manzis

• Tornado F1
  • *

Hola me uno al seguimiento, comienza a ver cambios en el cielo en la capital, sobretodo en cercanias  ;D estoy viendo el radar ahora, esta interesante, el frente se ha hacia le este poco a poco

angela

• Visitante
Poca cosa veo jonse....sólo veo algo por la costa granaina.....pero casi todo se queda en el mar. Ná de ná....ya me había emocionado y todo! :-\

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
Tienes razón Arcus Gr. beer De momento por el suroeste el cielo se está encapotando y está empezando a tener buen aspecto aunque la imagen del radar no es muy satisfactoria.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #569 en: Abril 09, 2008, 13:28:27 pm »
Segun Hidrosur 17,3 hoy. HAce 1 momento otro apreton que ha hecho que coches que pasan por la carretera casi se tengan que parar proque iva un pequeño rio por ella...y con el aire ha sido muy bonito xDDD

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador