Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86358 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Si veo posibilidades   

Mejor prepárate a lo peor, así cuando llegue, la alegría es enoooooooooorme.  :DDD
Llegar no sé si llegará, pero la alerta esa de ESTOFEX no es para tomársela a broma.  ;D
-- menos de 2'5 litros: ninguna estacion...

Las mayoría de las estaciones de las costas almerienses no han recogido ni 2 litros... o eso creo. No es por ser aguafiestas ni nada de eso. ;D

Vigorro da datos de la CHGuadalquivir, en la cual no se incluye Almería, de ahí su afirmación.

Ya decía yo...  :-[

Si es que no leeis, amigos, no leeis, CHG cuenca hidrografica del gualdalquilvir, y otra cosa pequeños, en ningun canal, en niguno, han dado ni siquiera la pobisilidad de que llueva, vamos mas claro imposible, no me gustaria que luego llorarais, sois jovenzuelos come anzuelos, con este viento, nunca o casi nunca cae agua, es asi, disfrutad de los compañeros y pasaroslo bien, un saludo pal jonico y pa lestorncito,  ;)
lucky dude...

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
En Almeria mucho viento y cielos cada vez mas nubosos pero ni pinta de que llueva y menos con viento. A ver si se acerca ese frente que poco a poco se desgasta. :'(
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Viva el castillo de Santana, Viva!!! jajaja la lluvia se deshace igual que un azucarico en un vaso de agua caliente, por cierto las rachas de viento son algunas veces muy fuertes, se ven los restos de las lluvias mirando hacia el oeste, por croquetas igual hasta esta nublado, me gusta bastante los nucleos de Sierra Nonevada, que llueva en las sierras que sera agua para el verano...
lucky dude...

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #618 en: Abril 09, 2008, 16:44:25 pm »
Hoy pues día algo calurosillo. 23ºC a estas horas, con viento de poniente-SW flojo. Se han visto desarrollos algo significativos en la Ibérica, pero no están dejando precipitaciones. Durante todo el día cielos muy nubosos y cubiertos, con algunos ratos de claros como ahora.

Ha caído algo de lluvia esta noche. El total del episodio ahora es de 12 mm. Y también destaca la presión, que pocas veces se ve en 996 hPa.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Si es que no leeis, amigos, no leeis, CHG cuenca hidrografica del gualdalquilvir, y otra cosa pequeños, en ningun canal, en niguno, han dado ni siquiera la pobisilidad de que llueva, vamos mas claro imposible, no me gustaria que luego llorarais, sois jovenzuelos come anzuelos, con este viento, nunca o casi nunca cae agua, es asi, disfrutad de los compañeros y pasaroslo bien, un saludo pal jonico y pa lestorncito,  ;)

De eso uno no se peude fiar mucho, ya no tanto pero antes sin internet podia ver al dia 5 canales... Muchas veces nadie ponia lluvia y llovia... Ademas yo no me hago ilusiones, yo veo posibilidades...y si no se cumplen, pos bueno otra vez sera...  :)
Ya se que es poco probable de que llueva, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... Ademas, habra que tener un buen seguimiento jaja.  :D

Por ahora sigue el viento fuerte y cada vez mas nubes.

A la espera de algun cambio  ;)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
se ha cubierto el cielo, mayormene no se ve el sol, nubes sin agua, y viento azotando ricamente...  :-[
lucky dude...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
El norte de África empieza a ser un hervidero.  :-X :-X Aquí no sé si lloverá, pero todos esos núcleos que parecen también por Alborán (parte occidental en especial) van a más. Lo importante son los litros que se recogan en los demás sitios.  8) Almería no tiene remedio.  :DDD :DDD :DDD Si llueve,  :D1
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado ivan407

• Tornado F1
  • *
    • www.carloscASTROweb.com
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #622 en: Abril 09, 2008, 16:59:12 pm »
aqui en velez-malaga ha parado de llover y sale el sol .. a verr que pasa  DONDE ESTAN ESAS TORMENTASS!!!!

SALUDOS
« Última modificación: Abril 09, 2008, 17:02:50 pm por chaparron »
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #623 en: Abril 09, 2008, 17:04:25 pm »
Luce también el sol en la capital desde hace una media hora.
El cielo sigue bastante nuboso.
La temperatura en ascenso.. 21.6ºC
Viento flojo de poniente.
Hidrosur registra entre 4 y 5 mm caídos hoy.
 :O*
« Última modificación: Abril 09, 2008, 17:06:32 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Chaparras que te parecen los ecos que hay por sierra neada?? tienen muy buena pinta y en las actualizaciones parece que han ido a mas, tengo el car prepared, asi que ya ves, se ven zonas con pixelicos amarillo villarreal, veamos veamos, igual piro pa la sierra a cazar
lucky dude...

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
El poniente viene bastante negro :O*
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado ALGECIRAS

• Tornado F1
  • *
Pues aqui sigue el viento aunque con menos intensidad viento del sur, tenemos una temperatura de 19º y la lluvia cae a ratos,
De momento es poca cosa, pero de 2 a 3 de la tarde ha sido genial! una tempestad de lluvia que unida al viento azotaba todo lo que encontraba a su paso.
De momento tenemos 1012 Hpa y un 66% de humedad relativa

Saludos

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Pasó ya el frente, o lo que quedaba de él, por Granada. La última parte del mismo con más pena que gloria. 8 litros he recogido yo, que sumados a los 2 de ayer hacen un total de 10 litrillos en el episodio de momento. Menos mal que en las Sierras esta lloviendo bien porque si no...

Bueno, ahora a esperar el tercer día de espidosio, que esperemos con la carcanía de la borrasca, sea por fin el nuestro.
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
pues si Jose, yo tambien me he percatado, oscurito, pero si el jonici no h dicho nada, espor que de momento no llueve, yo estoy pendiente de los nucleos qu puedan afectar a las alpujarras, igual hago la ruta Gador, Istincion, Canjayar, laujar, dalias elejido y almeria, me lo estoy pensando..mmmmmmmm
lucky dude...

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
pues si Jose, yo tambien me he percatado, oscurito, pero si el jonici no h dicho nada, espor que de momento no llueve, yo estoy pendiente de los nucleos qu puedan afectar a las alpujarras, igual hago la ruta Gador, Istincion, Canjayar, laujar, dalias elejido y almeria, me lo estoy pensando..mmmmmmmm

¡Llueve en Roquetas! Débilmente con rachas moderadas, ¡pero llueve!  :D
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador