Joder que no tengo cámara, vaya tormentuca, la estoy viendo y escuchando por el borde, se escuchan a lo lejos los truenacos, yo ve un montón de mamas, está precioso dándole el sol
Edito: Cada vez más cercanos los escucho.
Vigorro yo soy de Jimena y te puedo decir que los rios hozgarganta y genal son afluentes del guadiaro y todo ese agua se pierde en el mar, una pena pero es asi.
Amigo SERVETRU, como dices eso, el agua no se pierde... una parte se va al mar, y ello permite que sea uno de los pocos ríos del sur peninsular con vida, y mantiene diversos acuíferos de importancia en niveles aceptables o mínimos de contaminación por sobreuso. Para nada se va al mar.
Ya está bien con la obsesión de que el agua que bebemos viene de pantanos.
Y me voy a llevar la flamante PANASONIC LUMIX FZ18 que ya tiene Mamagale :D1
Ey, buena cámara, un consejo, quítale el apagado automático, a fin de evitar que cada 2x3 se apague, con el consiguiente movimiento entrada/salida del objetivo, te lo digo porque a mi es lo que me ha pasado en mi FZ5, y por eso ha muerto, de tanto movimiento del objetivo, se le ha roto un pivote (materiales deleznables los que usa tb por dentro) y me dicen el servicio técnico que tiene q cambiar el objetivo entero.