Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86527 veces)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #720 en: Abril 09, 2008, 20:38:48 pm »
De hace un ratillo, bajo el yunqueeeeee  :<<O

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
Pues poquita agua está dejando por aquí, si es que con viento de poniente  :'(
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Se me pasa de largo, me caguen su puta madre... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Se va por la Almijara y los Guájares. Qué negrura !!! Y he visto mammatus... He probado a sacar dos fotos con la panasonic en automático, pero no han salido bien. Tengo que seguir probando y probando.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #723 en: Abril 09, 2008, 20:41:40 pm »
De hace un ratillo, bajo el yunqueeeeee  :<<O

Justo debajo de las mamas que se observan en el borde (hacia los tonos amarillentos) me encontraba yo cuando hiciste la foto, si llego a tener la cámara, por una vez creo que hubiera hecho una fotaka de concurso.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #724 en: Abril 09, 2008, 20:42:57 pm »
Joder que no tengo cámara, vaya tormentuca, la estoy viendo y escuchando por el borde, se escuchan a lo lejos los truenacos, yo ve un montón de mamas, está precioso dándole el sol

Edito: Cada vez más cercanos los escucho.

Vigorro yo soy de Jimena y te puedo decir que los rios hozgarganta y genal son afluentes del guadiaro y todo ese agua se pierde en el mar, una pena pero es asi.
Amigo SERVETRU, como dices eso, el agua no se pierde... una parte se va al mar, y ello permite que sea uno de los pocos ríos del sur peninsular con vida, y mantiene diversos acuíferos de importancia en niveles aceptables o mínimos de contaminación por sobreuso. Para nada se va al mar.
Ya está bien con la obsesión de que el agua que bebemos viene de pantanos.

Perdona yo simplemente he querido aclarar que no hay ningun pantano y el agua se va al mar, siempre es algo que se ha comentado en el pueblo, independientemente de que se rellenen acuiferos.
« Última modificación: Abril 09, 2008, 20:43:49 pm por Nosferatu »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #725 en: Abril 09, 2008, 20:43:16 pm »
Se me pasa de largo, me caguen su p??a madre... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Se va por la Almijara y los Guájares. Qué negrura !!! Y he visto mammatus... He probado a sacar dos fotos con la panasonic en automático, pero no han salido bien. Tengo que seguir probando y probando.

Pruébala en manual, es muy fácil e intuitiva, además si le das las opciones de "display" te sale el balance y solo tienes que buscar la combinación.

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #726 en: Abril 09, 2008, 20:44:01 pm »
Empiezan a caer webos fritos del cielo, vaya goterones, viene otra  :<<O
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
A ver si la noche es movida por aquí también.......... Joder qué rabia tener todo tan cerca y no estar catando NADA :<<O :<<O

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
Otra que no llegará a la capital por lo de siempre, disfrutala Dani. Aquí las migajas que lleguen serán bienvenidas.
Mir gefällt GEWITTER.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #729 en: Abril 09, 2008, 20:45:24 pm »
Que cielos, a ver si hay suerte y pillamos una buena noche, con buenos juegos de luces de bonitos relámpagos.

Perdona yo simplemente he querido aclarar que no hay ningun pantano y el agua se va al mar, siempre es algo que se ha comentado en el pueblo, independientemente de que se rellenen acuiferos.

Nada que perdonar amigo, disculpas mías si mi "tono" no era el correcto.  ;)

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #730 en: Abril 09, 2008, 20:46:01 pm »
Otra que no llegará a la capital por lo de siempre, disfrutala Dani. Aquí las migajas que lleguen serán bienvenidas.

Para la capi va el nubarron cun un aguacero de los buenos a ver si os moja bien  8)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
 >:( >:( >:(Quiero viento de SW yaaaaaaaaaa  >:( >:( >:(
Mir gefällt GEWITTER.

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *

Para la capi va el nubarron cun un aguacero de los buenos a ver si os moja bien 8)

que va Dani salvo el sur de la capital al resto nos llegan solo migajas, te digo que aquí apenas ha mojado el suelo y he tenido los pocos relampagos que ha soltado justo encima de la cabeza, eran nube-nube.
Mir gefällt GEWITTER.

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Buenas noches.

Tercer día consecutivo de lluvia en Almería,que en mi zona hoy han ido a más,y casi llega a mojarse la calle del todo.Por la capital incluso ha llegado a caer 0.1 mm.El viento moderado de poniente con algunas rachas fuertes.

La máxima en mi estación ha sido 23.5ºC y la mínima 15.9ºC.

Ahora con nubes y claros,viento suroeste  a 18.4 km/h,presión 1004.2 hPa y humedad 79% marco 17.7ºC.

Saludos.
« Última modificación: Abril 09, 2008, 21:50:58 pm por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #734 en: Abril 09, 2008, 20:49:38 pm »
COmo jode ver pasar por aqui tanta nubes negras y que no dejen na...espero tener suerte y ver alguna tormenta sin moverme jeje. Cada vez tengo mas envidia sana y em dan mas ganas de bajar alli, pero ya de noche no mola tanto...  :(
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador