Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86602 veces)

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Aqui sigue estando muy nuboso
9.5ºc
vientos moderados del norte
996hpa

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
en loja, poniente granadino, sigue el viento intenso, y de nuevo se pone negro el cielo por la parte oeste, pero hace mucho viento y no llovera salvo que nos traiga las tormentas de la costa.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #917 en: Abril 10, 2008, 18:42:50 pm »
Que manera de llover hace 1 rato... :o :o :o :o :o   5 minutos de agua fortisima y 1 relampago con su trueno... me he puesto de cintura para abajo chorreando xDDD pero he grabao lo que he podio. Viva la meteo!   ;D

beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Arcus_Gr

• El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Por Dios...

Vamos a salir volando... esto para los de Tarifa será una brisa, pero aquí hacía mucho tiempo que no veía un temporal de viento así. Es que tiemblan los cristales de la casa como si fueran a partirse en mil pedazos. El dueño de la Eléctrica que gestiona los molinos de viento de Sierra de Loja, esta dando salto de alegría con los billetes que está haciendo hoy...  :DDD :DDD
 18ºC de Tª por Salar ¡¡ Se esta poniendo muy negro hacia poniente...  :<<O
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #919 en: Abril 10, 2008, 18:46:42 pm »
Se vuelven a formar tormentas en los alrededores del estrecho, parecen que tienen algo mas de intensidad que la
anterior que ha pasado, habra que seguirlas a ver que tal se dan, puede ser la traca final ya que no creo que se
forme mucho mas a lo largo de la noche.  ::)

Desconectado Monchu

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Cortina de preicipitacion directa hacia la ciudad de Granada..no parece muy intensa, son restos de lo de Malaga...y viento, parece una tarde de poninete de Almeria

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Bueno, pues en Salobreña ha cobrado protagonismo el poniente, que está soplando moderado con rachas fuertes (racha máxima de 50 km/h del SW a las 18:25 horas)... Además, se ha producido un nuevo chubasco inapreciable, ya que todo lo gordo se va por las sierras........ Cielos poco nubosos mirando hacia Almería ::) A ver si ahora que la borrasca se sumerge en la Península, provoca el movimiento hacia el este del pseudofrente que lleva sociado, que son casi todo tormentas por el interior :o

18,1ºC - 68% HR - 1001,4 hPa comenzando a subir después de una mínima de 1000,9 hPa a las 18:29 horas - 1,5 mm.

20,9ºC
16,9ºC

Desconectado ampalma

• Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • Ronda (Málaga)
Llueve de nuevo en Campanillas  ;D

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #923 en: Abril 10, 2008, 19:06:08 pm »
Por aqui cayendo un nuevo chubasco moderado suenan que da gusto las canales  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #924 en: Abril 10, 2008, 19:08:32 pm »
Creia que se habia acabado, pero no. Viene oscuro al Oeste, pero no estoy seguro si nos cohgera de lleno... espero que si   ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
de  nuevo empieza  a  llover ,con  fuerte  viento :<<O

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
¿Os habéis enterado de que esta mañana ha habido un tornado en la provincia de Sevilla? Me lo han dicho en el gym, que me acabo de acordar...

Desconectado Empakeman

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #927 en: Abril 10, 2008, 19:17:31 pm »
¿Os habéis enterado de que esta mañana ha habido un tornado en la provincia de Sevilla? Me lo han dicho en el gym, que me acabo de acordar...
Aver si alguien lo ha grabado  G:

El dia ha dado mucho de si, estoy deseando ver los resultaos de los pluvios  ;D
Antequera y Ronda

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
« Respuesta #928 en: Abril 10, 2008, 19:20:09 pm »
nay como va el rio y el que sale por la Cueva del Gato  ???

ha subido al menos unos 80 cm mas o menos y tanto la cueva como el nacimiento  va bien cargados lo que no he visto es un nacimiento que  le llaman el arroyo del agua que hay en la sierra de enfrente de la cueva de la pileta que cuando llueve se ve desde el mirador que hay en la carretera  un salto de agua y segun me han dicho ha reventado y salta un buen chorro de agua , cuando pueda a ver si puedo ir hare alguna foto beer
« Última modificación: Abril 11, 2008, 09:41:27 am por chaparron »
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
« Respuesta #929 en: Abril 10, 2008, 19:20:30 pm »
habia escuchado algo  y he encontrado esto en el diario de sevilla, Un tornado provoca la caída del tendido eléctrico en la A-364 entre Écija y Marchena

El temporal arranca de cuajo medio millar de olivos entre ambas localidades y el alcalde de Écija reconoce que el caudal del Genil se encuentra "alto".
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador