Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86488 veces)

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #930 en: Abril 10, 2008, 19:21:14 pm »
por aqui lleva 20 minutos lloviendo moderadamente  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Bayón

• Tornado F1
  • *
LLueve intensamente en Ceuta en estos momentos, a ver si se arregla la cosa :)
CEUTA a 26msnm

Desconectado delsur

• Tornado F2
  • **
  • MARBELLA
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #932 en: Abril 10, 2008, 19:24:02 pm »
aqui ya esta entre moderada y fuerte la lluvia  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #933 en: Abril 10, 2008, 19:35:04 pm »
Llueve algo en Ronda, pero poca cosa...Por aqui ya se va acabando to al parecer...    :O*   
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado sergio

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #934 en: Abril 10, 2008, 19:35:39 pm »
Por el centro del pais se empieza a cubrir de oscuros nubarrones

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #935 en: Abril 10, 2008, 19:42:09 pm »
Aprietea en Ronda... :D :D  algu litrillo mas caera    8)

MODIFICO:PArecia que no, pero etsa cayendo fuerte   :o   
« Última modificación: Abril 10, 2008, 19:45:57 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Bayón

• Tornado F1
  • *
Tormenta en Ceuta con buenos truenos. Diluvia :D
CEUTA a 26msnm

Desconectado vientoSW

• Mijas-Pueblo (Málaga) a 445 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Mijeño por los 4 costados
    • MÉTEO-MIJAS PUEBLO
Dia de chaparrones aqui arriba y de mucho viento,rachas sostenidas de 45-50kph, en la zona más alta del pueblo he llegado a marcar hasta 63kph, de momento llevamos 8 mm , arco iris en estos momentos entre las costa de Benalmadena y Fuengirola y gran oscuridad por el S-SW. En el total del episodio llevamos 71 mm
« Última modificación: Abril 10, 2008, 20:19:32 pm por vientoSW »

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
acabo de llegar de la capi , no veas que viento , es increible  en pleno centro en la rambla Obispo Orbera casi en en plena puerta Purchena , los bomberos trabajando en la cornisa de un edificio , al parecer se desprendió algo de la fachada ,y yo sin la cámara  :-X
aquí idem , según el aeropuerto vientos SSW  con rachas de 70 km /h , pues no les creo , esperare a que Andhis  ponga los datos  , yo creo que de los 80km /h no bajan las rachas, impresionante  :o

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
acabo de llegar de la capi , no veas que viento , es increible  en pleno centro en la rambla Obispo Orbera casi en en plena puerta Purchena , los bomberos trabajando en la cornisa de un edificio , al parecer se desprendió algo de la fachada ,y yo sin la cámara  :-X
aquí idem , según el aeropuerto vientos SSW  con rachas de 70 km /h , pues no les creo , esperare a que Andhis  ponga los datos  , yo creo que de los 80km /h no bajan las rachas, impresionante  :o

Así es.En el aeropuerto se han alcanzado los 87.1 km/h,pero hay que tener en cuenta que el poniente en la capital aprieta más,no así el levante y el terral,así que no me extrañaría que por enésima vez en este último mes haya rondado los 100 km/h.Hoy las alertas se han quedado cortas.

Por lo demás decir,que las nubes de la mañana volvieron a dejar algunas precipitaciones inaprecibles por cuarto día consecutivo.

La máxima en mi estación ha sido 23.9ºC y la mínima 16.6ºC.

Ahora con cielo casi despejado,viento fuerte de poniente,presión 999.8 hPa y humedad 41% marco 21.8ºC.

Saludos.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Buenas, hoy es mi dia, 17.9mm en el dia de hoy y lo mas destacado es el viento con rachas muy fuerte la maxima 78.2km/h. En total episodio 50.7mm que no esta nada mal y aun puede caer algo mas. saludos.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
que  cielos  mas  bonitos  hay  ahora  mismo  hacia  el  este ,le  estandando los  rayos  de  sol  a  las  nubes  y  estann para tirarles  un  monton  de  fotos .luego  las  pongo

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Por lo demás decir,que las nubes de la mañana volvieron a dejar algunas precipitaciones inaprecibles por cuarto día consecutivo.
Esas gotas por metro cuadrado... ¿te han marcado algo en el pluvio?  :-X
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)

Así es.En el aeropuerto se han alcanzado los 87.1 km/h,pero hay que tener en cuenta que el poniente en la capital aprieta más,no así el levante y el terral,así que no me extrañaría que por enésima vez en este último mes haya rondado los 100 km/h.Hoy las alertas se han quedado cortas.

La máxima en mi estación ha sido 23.9ºC y la mínima 16.6ºC.

Ahora con cielo casi despejado,viento fuerte de poniente,presión 999.8 hPa y humedad 41% marco 21.8ºC.

Saludos.

Andhiss has visto los registros de hidrosur, 50 litrancos por filabres...me juego lo que quieras  a que algun zagal has puesto una manguera dentro del pluvio, he estado esta tarde en el pueblo, y las nubes que habian ni tampaban el sol, rachacas de viento ahora mismo que asco, por dios, que pare ya!!!! saludos
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Pechina . bajo Andarax . Almería

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador