Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL...  (Leído 86694 veces)

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Terral como lo ves para las proximas horas por aqui en Malaga, crees que tendremos mas tormentas, el viento a aflojado bastante.

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #946 en: Abril 10, 2008, 20:55:43 pm »
Esta son las cantidades en la provincia de Cadiz a las 20:00 horasss , las que estan en blanco  a falta de las lluvias de hoy , a destacar por supuesto los 230 litrazos de Grazalema

Media provincia con notable alto y la otra media .......

Mañana remataremos el mapita cuando esten los datos de la Junta

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Donde puedo ver los datos de Grazalema, gracias.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
y en sierra de la luna que registros se han dado,recuerdo que esa sierra es como una esponja, tengo curiosidad, aunque normalmente le suelen afectar solo los vientos de levante, no se si esta vez con suroestes ha pilla algo, saludos
lucky dude...

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Impresionante el viento, peligran mis ventanas. Las losas del supermercado que hay en mi calle han empezao a volar y han acordonado la zona. Vayas tiradas, cubos de basura , por los suelos etc.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
bueno ya os comenté donde estaban los bomberos esta tarde , pues me acaba de llamar una compañera , que mañana no puede ir a trabajar ya que se le ha volado el techo de su patio , su hija la llamó por que vino el municipal  a decir  que estaba apunto de caer a la calle y había que retirarlo , mañana tiene que estar en su casa ya que el técnico hoy sólo le quitó lo más peligroso , ya que es metálico
y sigue soplando en mi zona con más intensidad , lo que me parece raro es que aguante tanto la luz , cruzaremos los dedos  :-X

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado sagu

• Tornado F1
  • *
k no s vaya la luz que esta muy interesante el partido del geta.
Cuando vi tanto optimismo en gente que sabe tanto como vigorro de que en almería iba a llover no me lo crei porque ya se sabe que la situación de la borrasca no era la idonea para traer agua a estas tierras tan secas.
La posición idonea para el agua aqui es que la borrasquilla se meta en el golfo de cadiz y no tan al norte como en lisboa o galicia
Que opinais almerienses.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
en la misma página en la que a las 20:10 h vi que el viento a 70 km/h , pués ahora ya va por 80 km /h , os puedo asegurar que las rachas en mi zona llegan a los 90 km/h , pero seguro  >:(

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Mucho viento sí  :( .
Jony,no he medido ni una sola décima,y birolo...,pienso que a esos pluvios se les habrán soltado las sujeciones y están siendo traqueteados por el viento que hace volcar los balancines.Ahora te pongo en suicidios las medias de abril  ;D   
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Como estais diciendo, la alerta deberia de haber sido naranja ya que hemos rozado los 90km/h, y no me extraña volver ha hacerlo...
Esta tarde me ha llamado mi padre diciendome que cierre bien ventanas y tenga cuidado porque es su trabajo un techo de metal ha salido volando!
Aqui arrecia el viento... Vamos a volar  :DDD
Parece que mañana la cosa se tranquilizara.
Saludos!

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
En Segovia esta lloviendo moderadamente, llevamos ya 6.8mm hoy

Qu grandes son estos días :D

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Como estais diciendo, la alerta deberia de haber sido naranja ya que hemos rozado los 90km/h, y no me extraña volver ha hacerlo...
Esta tarde me ha llamado mi padre diciendome que cierre bien ventanas y tenga cuidado porque es su trabajo un techo de metal ha salido volando!
Saludos!
Stormcito ha soplao mucho y muy fuerte, de veras, tengo la cabeza como un bombo, no os podeis imaginar lo desagradable que es, bum bum bum, madre mia....  :-\
lucky dude...

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Saludos!
Stormcito ha soplao mucho y muy fuerte, de veras, tengo la cabeza como un bombo, no os podeis imaginar lo desagradable que es, bum bum bum, madre mia....  :-\
Si lo se... No veas las racha fuertes como rugen... si 1min antes de que llege la racha fuerte se escucha el viento... Silba mucho entre las antenas... Las palmeras rotas (las ramas, osea la hoja) y mira que esta dura... Que te voy a decir ati...
Seguimos con rachas maximas sobre los 75km/h.

PD: Escucho las rachas desde aqui, y dan miedo! A ver como duermo esta noche... No puedo controlar el asomarme   :DDD

Buenas noches!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: ¡No aguanto mas!: ESPECIAL MERCANCIAS BORRASCOSO ATLANTICO... 7-11 DE ABRIL.
« Respuesta #958 en: Abril 10, 2008, 22:32:33 pm »
Cierro jornada en Salobreña con 1,8 mm, gracias a un nuevo chubasco que ha caído hace unos minutos dejando medio litro más... El viento sopla de poniente moderado de poniente, con una racha máxima de 53 km/h del SW a las 20.17.

16,5ºC - 76% HR - 1002,3 hPa en ascenso - 1,8 mm.

Desconectado meteoalmeria

• Tornado F1
  • *
Chubascos en el poniente almeriense...con pixeles de precipitaciones moderadas...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador