Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias  (Leído 6372 veces)

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #225 en: Enero 15, 2010, 11:41:53 am »
Buenos días, tenemos cielo despejado con alguna nubosidad de tipo alto, el viento sigue soplando con rachas moderadas.

14,4ºC  43%hr

 ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #226 en: Enero 15, 2010, 12:54:53 pm »
Despues de muchos dias contando mucho hoy poco que contar...Nubes altas y fresquillo....

10º - 66% HR - 1026 hPa


Maxima de 10º
Minima de 4,9º
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Jge

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 798
    • Britney Spears: Princesa del Pop
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #227 en: Enero 15, 2010, 15:33:36 pm »
Lo mismo que alb_Ronda... lo único destacado, ha sido la niebla que ha vuelto a Valladolid, aunque no ha sido muy densa y ya deja ver el sol. La temperatura actual es de 10º, hay un 64 de H.R. y la presión es de 1021 hPa (Rondando estos valores, el subidón que pegó en poco más de 24 horas espectacular, pasó de 993 hPa a las 6 de la mañana del jueves y llegó a 1022 en el medio día de hoy).
Livin in sin' is the new thing

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #228 en: Enero 15, 2010, 15:34:03 pm »
buenas tardes.

aqui tenemos cielos nubosos, pero son nubes altas que no dejan precipitacion, aunque hace unas 2 h empezo ha chispear.

18.6ºC y viento flojo.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado 4 gotas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 124
  • devocion por la virgen de la cueva
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #229 en: Enero 15, 2010, 16:39:34 pm »
 :) :) :) :)

Abundante nubosidad durante todo el dia.15.3ºc y 75%, viento en calma. Parecia un dia tranquilo, pero el radar muestra precipitaciones irregulares por la zona occidental y ahora afectando a Malaga.
Saludos.
Jerez norte 67msnm, con la terraza mirando al SW por donde entran las borrascas atlanticas.

Desconectado josele80

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 238
  • Pasión por la Meteo
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #230 en: Enero 15, 2010, 17:35:22 pm »
lo que yo decia que volvia a llover el finde, se esta formando una nueva borrasca hacia el oeste

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #231 en: Enero 15, 2010, 17:41:32 pm »
lo que yo decia que volvia a llover el finde, se esta formando una nueva borrasca hacia el oeste

Pero tenemos la dorsal gobernando nuestra situación. Entiendo que hablas de Andalucía  ;)

Yo no he visto una sola previsión que dé lluvias en los próximos 7 días aquí, salvo la posibilidad de unas gotas el lunes. No haría caso al radar de Sevilla en estas situaciones, esos píxeles parecen errores de resolución y alcance.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvia
« Respuesta #232 en: Enero 15, 2010, 20:17:05 pm »
lo que yo decia que volvia a llover el finde, se esta formando una nueva borrasca hacia el oeste

Pero tenemos la dorsal gobernando nuestra situación. Entiendo que hablas de Andalucía  ;)

Yo no he visto una sola previsión que dé lluvias en los próximos 7 días aquí, salvo la posibilidad de unas gotas el lunes. No haría caso al radar de Sevilla en estas situaciones, esos píxeles parecen errores de resolución y alcance.

Sí, yo también lo he visto y es consecuencia de un frente cálido que nos pasaba esta tarde poco activo en general. En el día de hoy se han observado muchas nubes como cirros y estratos. La presión está subiendo, 1022 hPa tenemos ya porque como bien dice Jota, la dorsal anticiclónica  nos va dominando.
Así que este finde tiempo estable, quizás a destacar que haya brumas o nieblas. :o>

17,4 ºC y 39% HR.

Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: 2010/01 Seguimiento especial: borrascas atlánticas, nuevo temporal de lluvias
« Respuesta #233 en: Enero 15, 2010, 22:38:58 pm »
Damos por terminado este episodio y volvemos al seguimiento de Enero  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador