Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar  (Leído 13289 veces)

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #330 en: Noviembre 15, 2012, 07:55:13 am »
Restos de la borrasca han dejado algunas lluvias esta noche, pero como mucho 3 mm. Ahora me acaba de caer un llovizna.
Hoy es el Dijous Bo, fiesta oficiosa en Mallorca, se celebra la feria de las ferias en Inca

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #331 en: Noviembre 15, 2012, 08:12:54 am »
Buenos dias ¡  tenemos cielos nubosos en el interior de la costa del sol, en la costa algunos claros y vientos flojos del sur, 15º

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #332 en: Noviembre 15, 2012, 08:33:50 am »
buenos dias.
los restos de esta dana, han dejado esta madrugada un chubasco de 1, 20 mm.
16º
91%
e a 1,8 km/h,saludos.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:Seguimiento ESPECIAL tiempo noviembre 2012: DANA sureste y advección masa polar
« Respuesta #333 en: Noviembre 15, 2012, 09:11:10 am »
Excelente video Pedro, buena currada, :D1

 yo he recogido en Tavernes ( Safor )   226 .6 lts

bien está, rachas de viento de 80 y 90 km de componente NNE , ná lo habitual en estos episiodios, porque aunque entraba por el SE   en mi zona se recaragolea en el Golfo de Valencia y me entra del NE y E .  He disfrutado de agua y viento , puedo estar satisfecha unos diitas .

Otra cosa viendo el video , esta borrasca del SE  tenía la misma procedencia  , que la gran borrasca  del 82 que rompió la presa de Tous .   Además se corrabora la influencia de la orografía en nuestro litoral , como en ocasiones se encarrila por los rios  , hacia dentro de la tierra , y donde hay cadenas montañosas en el litoral allí la suelta.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador