Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº 21 - noviembre 2016: descuelgue vaguada polar y lluvias  (Leído 160651 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº 21 - noviembre 2016: descuelgue vaguada polar y lluvias
« Respuesta #825 en: Noviembre 29, 2016, 18:02:37 pm »
Hay puntos de la comunidad valenciana en donde los acumulados de PCP de todo el episodio son ya muy muy abultados.

Blopez

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº 21 - noviembre 2016: descuelgue vaguada polar y lluvias
« Respuesta #826 en: Noviembre 29, 2016, 18:08:54 pm »
Buenas tardes, puede que sean los ultimos coletazos de todo lo que se ha vivido en estos dias, en el sur de la Comunidad Valenciana, de forma un tanto inesperada, llueve con fuerza por momentos esta tarde, con intensidades en Elche de entre 60 y 70 litros por hora segun pluviometros de estaciones registradas en Meteoclimatic, con cantidades recogidas hasta el momento de unos 15 litros, aunque en la web de AEMET en la estacion de Rojales se habrian recogido 34 litros hasta las 15 horas. De hecho se ha activado el aviso amarillo para el litoral sur de Alicante por lluvias hasta las 20:00 horas que pueden acumular hasta 20 litros en una hora. (disculpad por la falta de acentuacion, no se por que no me deja hacerlo desde el movil)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº 21 - noviembre 2016: descuelgue vaguada polar y lluvias
« Respuesta #827 en: Noviembre 30, 2016, 09:37:33 am »
Pues la lluvia ha afectado esta madrugada, localmente, al levante de Almería.

3.0 Serón
1.6 Purchena
1.5 Vera
1.3 Tahal
0.9 Sorbas
0.8 Vélez-Blanco
« Última modificación: Noviembre 30, 2016, 09:39:44 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.323
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº22 - Diciembre 2016: Pequeñas borrascas atlánticas
« Respuesta #828 en: Noviembre 30, 2016, 13:24:24 pm »
Meto aqui la regada de aqui abajo de la ultima decena de Noviembre... :P

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº 21 - noviembre 2016: descuelgue vaguada polar y lluvias
« Respuesta #829 en: Noviembre 30, 2016, 23:23:52 pm »
Bueno, me parece bien el cambio de rótulo del hilo... porque lo de "pequeñas borrascas" nada de nada. Buenas borrascas si a lluvia nos referimos.

Esperando la siguiente regada, en breve... por cierto me falta el muñequito come-palomitas, que es el que pega aqui, je, je  ;D :P

Saludos.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:SEGUIMIENTO ESPECIAL Nº 21 - noviembre 2016: descuelgue vaguada polar y lluvias
« Respuesta #830 en: Noviembre 30, 2016, 23:25:51 pm »
Bueno, me parece bien el cambio de rótulo del hilo... porque lo de "pequeñas borrascas" nada de nada. Buenas borrascas si a lluvia nos referimos.

Esperando la siguiente regada, en breve... por cierto me falta el muñequito come-palomitas, que es el que pega aqui, je, je  ;D

Saludos.
Presi, creo que te has equivocado de especial.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador