Hola, buenas tardes. ¿Podríais hacer un pronóstico sobre esta tarde-noche en Almería capital? Entre las 18 y las 22 aprox. Consultando webs cada una dice una cosa y los modelos me superan, no soy capaz de entender tantísima información.Muchas gracias por adelantado y por todo el trabajo tan interesante que hacéis durante todo el año.
Buenas tardes, vuelvo de nuevo a preguntar por el tiempo pata mañana Jueves en Almeria capital. En principio no iba a llover, pero viendo que hoy está el día feo, me gustaría saber que tal mañana. Muchas gracias
Cita de: Lampeduso en Abril 13, 2022, 13:05:19 pmHola, buenas tardes. ¿Podríais hacer un pronóstico sobre esta tarde-noche en Almería capital? Entre las 18 y las 22 aprox. Consultando webs cada una dice una cosa y los modelos me superan, no soy capaz de entender tantísima información.Muchas gracias por adelantado y por todo el trabajo tan interesante que hacéis durante todo el año.Es bastante probable que se escape algún chaparrón en ese intervalo de tiempo.
Cita de: solecito en Abril 13, 2022, 19:28:29 pmBuenas tardes, vuelvo de nuevo a preguntar por el tiempo pata mañana Jueves en Almeria capital. En principio no iba a llover, pero viendo que hoy está el día feo, me gustaría saber que tal mañana. Muchas graciasMañana es posible todavía algún chubasco aislado por Almería aunque al final de la tarde. Sería débil y de poca duración.