Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA SEMANA SANTA 2026

(1/12) > >>

jota:
Previsión del tiempo para Semana Santa 2026

Chaparrón:
Por avanzar algo. En los mapas de anomalías del ECMWF, del Centro Europeo de Predicción se observan dos cosas:

1ª - Temperaturas ligeramente inferiores a la media
2ª - Precipitaciones, sin anomalías especiales... aunque esto siendo abril puede ser un poco de lo de siempre.

Todavía quedan 3 semanas, y eso en Meteorología es un mundo.

jota:
La actualización de las anomalías semanales del ECMWF nos dibujan un área de bajas presiones al sur de la Península tanto en superficie como en altura para la Semana Santa:





Lo que se traduce en anomalías de precipitación positivas hacia esas zonas más meridionales:

dakaze:
Hola.

Aunque es pronto, quedan 18-20 días para el inicio de Semana Santa, si se mantiene la previsión, ¿parece que por el norte no habría lluvias y por el sur si?

Un saludo.

Brujo28:
Viendo los mapas del año pasado cuando quedaban 20 dias para semana santa y viendo estos, tienen mejor pinta con respecto a los del año pasado en el centro de la peninsula?
es asi a dia de hoy?

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa