Felicidades por la pagina, a todos.
Me gustaria saber si la pagina de aemet es automatica o no, ya que franjavi la trata como automatica y jota la tiene en mucha consideracion, el dia a dia de esa pagina es fiable, ojala me podais contestar ambos para descartarla definitivamente o no, ya que solo me guío por este foro y por la pagina de aemet. 
En Aemet trabaja gente profesional que se dedica a ello. Aqui, simplemente somos humildes aficionados a la meteorología. Si ves el tiempo en las televisiones, normalmente las predicciones las hacen haciendo referencia a Aemet.
pues ahora si que estoy liado con la previsión meteorológica... Esperare a ver el tiempo en la 1 esta tarde y veremos si se mantiene con la misma predicción de ayer con un domingo de ramos despejado y un lunes santo nuboso sin lluvias
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Por favor, por favor................. No nos vamos a liar, jejeje

Simplemente fijándoos en la última imagen del satélite os daréis cuenta de por dónde nos llega la inestabilidad. Voy a coger la imagen que se ha usado esta mañana para actualizar la portada de la web:

También los mapas de precipitación acumulada a intervalos de 6 horas, según el modelo HIRLAM, que es de AEMET:
Precipitaciones acumuladas desde las 20 horas del viernes hasta las 8 horas del sábado.
20 horas (30 mar)

02 horas (31 mar)

08 horas (31 mar)

saludos
La inestabilidad comenzará a propagarse desde el SUROESTE peninsular: Andalucía Occidental, Extremadura, oeste de Castilla la Mancha... y de ahí hacia l resto, según el embolsamiento de aire frío en altura se vaya propagando también hacia el este... Así, las nubes irán creciendo por todo el interior, con chubascos irregulares, muchos de origen tormentoso, y que es imposible saber el día de antes por dónde van a caer, o qué zonas se librarán de ellos.
Voy a tratar de buscar más mapas.