Gracias a este hilo de prevision-del-tiempo-(meteorologica)-para-semana-santa-2012 todo el mundo está siendo libre de preguntar e interpretar los modelos y formular críticas a dichas interpretaciones. Estoy orgulloso y contento por tanta variedad y los moderadores y/o ingenieros en meteorología están haciendo un trabajo fabuloso y un esfuerzo a aplaudir. Las 17 páginas que llevamos creo que han servido de algo, para sacar conclusiones entre todos de cuál puede ser la tendencia a largo plazo. Cada uno a su manera vamos poniéndonos de acuerdo y coincidiendo en los comentarios,
siendo plenamente conscientes de que es complicadísimo por no decir imposible un pronóstico basándonos en un mapa concreto o en una salida concreta. Si el compañero Cordoclimac de buena fe no puede participar con una opinión, una crítica, una interpretación o modelar una previsión libremente porque ciertamente es muy difícil a largo plazo, apaga y vámonos, jejej….

.es decir, mejor se cierra el hilo desde ahora una semanita o más porque es tontería (y me incluyo yo), y nos dedicamos a esperar hasta el domingo de ramos para volverlo a reabrir, a 3 días vista, cuando ya haya fiabilidad meteorológica y realmente hablemos todos de
habemus tendencia bastante confirmada.
Haya armonía entre todos y sigamos bien para facilitar la ayuda a los cofrades y a los que nos queremos ir de “vacas” (con permiso de la crisis, jeje… evil). Un saludo.