Buenas noches.
Soy un cofrade de Sevilla, y quería decir un par de cosas, con vuestro permiso. La primera es que llevo durante aproximadamente dos semanas siguiendo este foro y tengo que decir, le pese a quien le pese, que en este punto de encuentro se dan cita aficionados que superan ampliamente los conocimientos de muchos profesionales que dicen serlo y que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esta gente tan sencilla, sin renombre, pero que con humildad y que sin más pretensiones que ayudar a todos los que deseamos conocer la previsión meteorológica de fechas venideras, intentan facilitar cualquier tipo de información al respecto. Por todos los que nos consideramos arropados entre señores de tan buena predisposición y que a pesar de nuestra insistencia por descubrir lo que a veces no es posible, nos tratan sin un mal gesto, cordialmente, con máxima amabilidad y sobre todo sin grosería alguna y con total predisposición sin recompensa alguna más que la satisfacción por ofrecer ayuda pero siempre con la bandera de la modestia y la sencillez:MUCHAS GRACIAS.
Lo segundo es un poco más personal. Sé que aún es precipitado y que igual no se puede predecir con exactitud, pero me haríais un gran favor al facilitarme cualquier dato sobre los pronósticos meteorológicos para el jueves santo en Sevilla. Si aún no se puede hablar de ausencia o no de precipitaciones, al menos tendencias. No sé, algo a lo que agarrarme a estas alturas.......Al menos saber si todo se inclina al mismo modelo que hoy y mañana, o un poco mejor o un poquito peor.......
Un saludo.
Muchas gracias por la parte que me toca. Los que 'hacemos' cazatormentas.net valoramos estos comentarios para seguir prestando este 'servicio' año tras año. Ya que visitáis muchos nuevos en estos días la web, pues recordaros que aquí estamos todo el año para comentar el tiempo en puentes, fechas señaladas, fines de semana...
Es un gran esfuerzo, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.
Respecto a tu pregunta. Yo lo veo complicado, sobre todo la madrugada del jueves al viernes, que imagino es lo que más te interesa. Ya lo han comentado los compañeros, la tendencia que vimos hace dos días, se confirma desde entonces salida a salida, y los mapas marcan la re-intensificación del temporal a partir de esa jornada con el reforzamiento de la baja en altura en el Golfo de Cádiz.
Aún así, como siempre decimos, ya tocará hace el seguimiento en tiempo real en esa jornada