Tanto las televisiones como las webs automáticas anuncian una mejoría, respecto de pronósticos anteriores, para la zona sur de Alicante y concretamente para la ciudad de Monóvar ¿podrías confirmarlo o volverán cambiar las predicciones mañana? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Mejoría, mejoría... no lo veo tan claro.
Comentaba esta mañana en portada web que precisamente el tercio Este de la Península se llevará el peor tiempo en los próximos días. Mañana, el interior de la Comunidad Valenciana puede recibir chubascos fuertes. Luego, la inestabilidad remite algo pero no desaparece... a partir del sábado sí que comienza a decrecer. Ya veremos por cuánto tiempo.
Hola!! Me gustaria saber como andará el tiempo en sevilla para el miercoles santo ya que he leído los mensajes anteriores y no me ha parecido ver ninguno que preguntaba eso, si es así siento repetirme pero no lo he visto y me gustaría saberlo.
Por otro lado el tiempo se sigue manteniendo igual para la madrugada sevillana ¿no?.
Gracias por adelantado. 
El miércoles se presenta más estable en casi toda Andalucía. En concreto en Sevilla, parece improbable que llueva, salvo algún chubasco muy aislado.
Mañana por la mañana comentaremos las novedades sobre el resto de la Semana.