Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Pronósticos y modelos de predicción meteorológica: MAYO 2019  (Leído 44289 veces)

Desconectado Mosquitodembele

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Pronósticos y modelos de predicción meteorológica: MAYO 2019
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2019, 23:28:50 pm »
Yo entiendo a ambas partes de los que han hecho el debate de lo de las temperaturas, yo soy un visitante que entra en este foro todos los días, y lo que me interesa leer son novedades sobre el patrón meteorológico, más que datos y demás, y por lo que dice el amigo Mario Fernández y por ahora el frustrado acercamiento de la vaguada, sé más o menos las condiciones que hay pero mi pregunta es ¿tiene que ver algo las condiciones del niño con las condiciones que se da aquí ahora mismo? Porque da la casualidad que siempre que se da el niño es así.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Pronósticos y modelos de predicción meteorológica: MAYO 2019
« Respuesta #61 en: Mayo 31, 2019, 15:38:20 pm »
Yo entiendo a ambas partes de los que han hecho el debate de lo de las temperaturas, yo soy un visitante que entra en este foro todos los días, y lo que me interesa leer son novedades sobre el patrón meteorológico, más que datos y demás, y por lo que dice el amigo Mario Fernández y por ahora el frustrado acercamiento de la vaguada, sé más o menos las condiciones que hay pero mi pregunta es ¿tiene que ver algo las condiciones del niño con las condiciones que se da aquí ahora mismo? Porque da la casualidad que siempre que se da el niño es así.

Es difícil saber ese detalle, la influencia no está clara y es un tanto difusa. Pero no creo que sea culpa de El Niño y más siendo un episodio débil.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Pronósticos y modelos de predicción meteorológica: MAYO 2019
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2019, 15:39:26 pm »
Citar
Agustín Sandoval
‏En 6 días se pasará según el modelo europeo, de estar 10 grados por encima de la media, a estar casi 10 por debajo.
Diferencia temp. a 850 hpa respecto a media para la época, este domingo a 2 am, y el próximo sábado.
La iso 0, prácticamente en Asturias. Incluso posible nieve.


"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador