Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Pronósticos y modelos de predicción meteorológica. JULIO de 2021

<< < (3/6) > >>

Gates of Hell:
Buenas, soy nuevo, pero he visto que el el lunes en el Valle del Guadalhorce se abren las puertas del infierno.
Era para ver que opináis del terral que podríamos tener...
Y si creéis si se superará el récord histórico de temperatura máxima en la provincia.
PD: Llevo un rato intentado subir el pantallazo de Aemet para Coin y no puedo. Pero para el lunes aparece 47°c a la sombra y creo que es la primera vez que veo esa temperatura...
Saludos.

Chaparrón:
Se va confirmando que el domingo y lunes pueden ser tremendos con esa inusual iso +30ºC

Vigorro...:
El automatico de Aemet ya marca 47º el lunes en Xativa, Totana o Murcia, y 46 en Albox o Vera... :-X :-X :-X :-X

jota:

--- Cita de: Gates of Hell en Julio 07, 2021, 10:47:40 am ---Buenas, soy nuevo, pero he visto que el el lunes en el Valle del Guadalhorce se abren las puertas del infierno.
Era para ver que opináis del terral que podríamos tener...
Y si creéis si se superará el récord histórico de temperatura máxima en la provincia.
PD: Llevo un rato intentado subir el pantallazo de Aemet para Coin y no puedo. Pero para el lunes aparece 47°c a la sombra y creo que es la primera vez que veo esa temperatura...
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al foro.

Esas previsiones automáticas hay que tomarlas con ciertos reparos, suelen sacar datos un tanto desmesurados, tanto en precipitaciones, como en temperaturas máximas o mínimas.

El lunes, parece que durante unas horas volverá a dominar el terral en el Valle del Guadalhorce, tras el tiempo de sudeste o sur cálido y húmedo. Y ese terral, aunque corto, puede ser muy intenso. Parece muy probable que superen en esa zona los 40 ºC pero llegar hasta 47 me parece casi imposible. Ya lo iremos viendo.

Vigorro...:
Seguramente haya que meter el valor del dia 11... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa