Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Pronósticos y modelos de predicción meteorológica. MARZO de 2023

<< < (7/8) > >>

jaquetonrrm77:

--- Cita de: Ilikerain en Marzo 20, 2023, 11:42:50 am ---Me parece absolutamente terrorífico que no se vislumbre nada de inestabilidad, marzo ya está perdido, pero es que para inicios de semana santa parece que tampoco ¡y lo peor es que la gente se alegra! ¿se alegrarán cuando abran el grifo y no salga nada?

De verdad, a veces me cuesta comprender el país de absolutos analfabetos funcionales en el que vivimos, un país con sequías recurrentes donde además parece que a la gente le molesta profundamente que llueva, porque no nos engañemos, quitandoonos a nosotros por aficionados a la meteorología y a la gente del campo, a la mayoría de la población les dice que va a llover 4 días seguidos y ponen una cara que parece que les ha muerto un familiar.

En fin, absolutamente desolador el panorama, yo iluso de mi estaba ilusionado por lo de diciembre pensando que seria cambio de tendencia, pero que va, ya es que ni en primavera. Y por supuesto me carcajeo de la previsión de AEMET de primavera húmeda, cero credibilidad.

--- Fin de la cita ---
Compañero la cosa está fea pero la fe nunca se pierde ya verás como nos alegra la vida unas buenas regadas.......DIOS KIERA

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

jota:
Caluroso comienzo de la primavera

Juan Galdón:

--- Cita de: Ilikerain en Marzo 20, 2023, 11:42:50 am ---Me parece absolutamente terrorífico que no se vislumbre nada de inestabilidad, marzo ya está perdido, pero es que para inicios de semana santa parece que tampoco ¡y lo peor es que la gente se alegra! ¿se alegrarán cuando abran el grifo y no salga nada?

De verdad, a veces me cuesta comprender el país de absolutos analfabetos funcionales en el que vivimos, un país con sequías recurrentes donde además parece que a la gente le molesta profundamente que llueva, porque no nos engañemos, quitandoonos a nosotros por aficionados a la meteorología y a la gente del campo, a la mayoría de la población les dice que va a llover 4 días seguidos y ponen una cara que parece que les ha muerto un familiar.

En fin, absolutamente desolador el panorama, yo iluso de mi estaba ilusionado por lo de diciembre pensando que seria cambio de tendencia, pero que va, ya es que ni en primavera. Y por supuesto me carcajeo de la previsión de AEMET de primavera húmeda, cero credibilidad.

--- Fin de la cita ---


No puedo estar más de acuerdo con este post. La sensación general al hablar de BUEN TIEMPO en boletines, telediarios, y en cualquier medio de comunicación es que no llueva ni haga frío y, como no, poder ir a la playa en invierno... eso es lo mas de lo mas.... Como bien dices, la gente es feliz cuando pueden irse a la Malagueta con 27 grados en marzo... pues yo no soy feliz, eso no es buen tiempo y, efectivamente, el dia que no salga agua por el grifo... lo mismo piensan que algo va mal... Debería haber un cambio de chip... el buen tiempo es que llueva cuando tiene que llover y haga calor en verano. Seguro que los agricultores de media España (en la Axarquía, por ejemplo) se ponen a llorar de ver el BUEN TIEMPO que nos espera.
Me da a que al menos en Málaga no vamos a ver más lluvias hasta OCTUBRE, porque Abril no pinta bien... y entrados en Mayo, ya no hay agua ni rezando a todas las Virgenes de la provincia... Saludos

jota:
Nuevo impulso de la dorsal norteafricana y altas temperaturas

falinho:


Mirad como ha cambiado la parte oeste de la península desde el siglo 21, ¿tiene algo que ver con las dorsales perpetuas o las sequías prolongadas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa