Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento de la B que nos trae los cambios (análisis sinop únicamente).

<< < (6/6)

Gale:
Bueno; en el antiguo foro de la Meteocollbató he abierto esta tarde un topic sobre eso mismo, y Anetus ya ha aportado algo más... Se trata de una ciclogénesis explosiva en toda regla, Monchu.

En Meteored hasta ahora nadie a profundizado más, aunque ayer lo intenté, abriendo la cuestión...

Monchu:
Ok, gracias hombre. La verdad es que hablais de conceptos que no domino, sobre tod oel cómo influenciará esta baja en Liguria, tal vez debido a que no conozco bien el comportamineto de este tipo de depresiones y el significado que tendrá ("se abrirán las puertas del Rodano"¿¿? ??? ???). Gracias por las aportaciones de todas formas.

jota:
Yo no aporto nada porque después de los comenarios de Pedro no sé que decir  ;D, y también tengo ese punto de queja del que habla Monchu. La gente como Gale que tiene muchos conocimientos de análisis de situaciones sinópticas ya no se anima tanto como antes a lanzar sus comentarios  :-\ y como decís se agradecen 'cursillos' como este.

Sobre la decepción Monchu, pues casi mejor que no hayas visto los modelos estos días, porque de lo que prometían a lo que va a pasar.... otra vez será.

Gale:
Monchu, Anetus, en Meteoclimatic, te ha contestado a tus preguntas:

http://www.meteosat.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=8877;start=10#lastPost

Saludos! Me tengo que pirar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa