Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento de la B que nos trae los cambios (análisis sinop únicamente).

<< < (2/6) > >>

Gale:
Para las 18:00 del mismo día la situación ha evolucionado de tal manera que el máximo de viento representado por la banda oscura incide en el centro de la perturbación de forma muy clara. Este tipo de configuración suele delatar una rápida profundización de la perturbación. En las imágenes infrarrojas todavía se ve muy mal la existencia de la nueva baja.

Gale:
En la correspondiente a las 12:00 UTC de hoy vemos que persiste la incidencia de un máximo de viento en el centro de la depresión, a la vez que los frentes comienzan a organizarse. Diría que el viento que incide en el centro de la depresión se trata de viento estratosférico, cálido y seco. De así tratarse, la depresión deberá sufrir un importante ahondamiento en las próximas horas.

Gale:
Se me olvidaba destacar el cambio de influencia de las corrientes en chorro, ya que se corta una de ellas, la inicial, para entrar en juego el chorro polar que iba dirigida por los bordes de una vaguada que va a comenzar a afectar a la B.

storm2002:
Muy buena la currada Pedro..
Pero.. a ver resumiendo nos va a caer un kk no? ::)

Gale:
Pues creo que sí... Al menos por allá abajo... :-\

Pues no sabía que son los restos de JEANNE ¿eh? Me he quedado de piedrus... Cómo mola...............

Pues ya verás qué ventolera se va a liar por la zona de Galicia, Asturias y NW de Castilla y León... La presión en su centro va a caer en picado seguro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa