Activan el aviso amarillo para mañana en toda Málaga, por fuertes lluvias y tormentas.Lluvias fuertes que pueden acumular 15 mm en 1h desde las 00:00 hasta las 08:59Pueden que lo suban, ya que el frente se queda algo estacionario por ese movimiento de yoyó mandando precipitación desde el Suroeste, pero que posteriormente me imagino que acabarán entrando desde el Sur con el recule de la DANA.Hasta ahora un chispeo, pero 0 mm.
Cita de: Javi_coco en Ayer a las 18:04:19Activan el aviso amarillo para mañana en toda Málaga, por fuertes lluvias y tormentas.Lluvias fuertes que pueden acumular 15 mm en 1h desde las 00:00 hasta las 08:59Pueden que lo suban, ya que el frente se queda algo estacionario por ese movimiento de yoyó mandando precipitación desde el Suroeste, pero que posteriormente me imagino que acabarán entrando desde el Sur con el recule de la DANA.Hasta ahora un chispeo, pero 0 mm.No es DANA es una borrasca fría aislada. Esta depresión no queda solo reflejada en niveles altos. Lo que sí me sorprende son esos avisos por lluvia, no esperaba yo gran cosa de esta BFA.Por ahora algún goteos con barro e intervalos nubosos. La temperatura se mantiene templada, 20 ºC. A ver lo que nos da de sí en la madrugada/mañana.