Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento de la situación meteorológica: Marzo 2025

<< < (3/22) > >>

Hawnu:
Buenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 12,8ºC con 83% de humedad, viento del ESE a 15 km/h y 1021,6 Hpa, máxima de 13,6ºC, al final nada de lluvia, 0 mm, los modelos empezaron a quitarla para hoy y así ha sido, seguimos para bingo, siguiente oportunidad el Jueves y ya veremos...  porqué vaya racha llevamos.

andhis:
Buenos días.

En Almería (Cañada) nubes y claros, viento noreste moderado, presión 1011.7 hPa, humedad 60% y 17.2ºC. Hasta ahora en mi estación una mínima de 16.8ºC a las 1:24 horas.

Ayer intervalos nubosos, viento noreste moderado, algunas gotas por la mañana, máxima 21.8ºC y mínima 14.5ºC.

Hawnu:
Buenos días desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 12,1ºC con 79% de humedad, viento del ENE a 16 km/h y 1021,9 Hpa con 148 W/m 2, mínima de 10,9ºC, el día de la marmota.

Hawnu:
Buenas tardes, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 14,2ºC con 76% de humedad, viento del ESE a 11 km/h y 1021,6 Hpa con 705 W/m2, lo del Jueves cada vez peor en los modelos, es surrealista que de nuevo una situación qué pintaba genial para lluvias generales y abundantes en toda Cat, acabará en nada o loterías.

Hillbilly del Norte:
Un alivio tras el tiempo inhóspito de ayer, con viento y lluvia (10 mm pero sin parar de gotear en todo el día). Hoy queda solo el viento, norte que ha llegado a los 50 km/h, pero ya con pocas nubes, 14ºC con un 69% de humedad y 1026 hPa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa